Maestría en Gestión de Marketing Digital
University of Westminster
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 19,000 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* £ 16,500 - hogar £ 17,000 - Internacional
Tarde abierta de postgrado
Miércoles 1 de marzo de 2023 - En el campus o en línea - 17:30-7 PM (GMT)
Introducción
Resumen del curso
El mundo del marketing ha sido transformado por la tecnología digital, lo que hace que sea más fácil y económico dirigirse a los clientes y rastrear el comportamiento del comprador en línea. Los empleadores necesitan graduados listos para trabajar en análisis de datos, automatización de marketing, experiencia del usuario y creación de contenido, algunas de las habilidades clave que aprenderá en la Maestría en Gestión de Marketing Digital.
Si ya es un comercializador que busca especializarse en esta área que cambia rápidamente o tal vez se graduó en una disciplina diferente y ahora está buscando cambiar de carrera, este emocionante curso explora la teoría, las habilidades y los atributos para prepararse para una carrera en administración de marketing digital. .
Un campo de entrenamiento de marketing digital durante la inducción ayuda a que todos se pongan al día con los medios clave, las herramientas de marketing y las tendencias emergentes en áreas como el marketing de contenidos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, antes de estudiar la psicología del consumidor digital, explorar los viajes y las experiencias del cliente y Adopción de enfoques innovadores disruptivos.
Más adelante, aprenderá a realizar un seguimiento de campañas a través de análisis, desarrollar comunicaciones de marketing multicanal y diseñar estrategias digitales con el beneficio de la experiencia práctica en nuestro laboratorio de marketing digital de última generación, Switch 23, que cuenta con el mismas aplicaciones de Adobe Creative Cloud que se utilizan en las principales agencias.
También tiene la oportunidad de mejorar aún más su empleabilidad al estudiar un curso corto opcional de dos días para prepararse para sentarse y aprobar el primer nivel de certificación Scrum Master profesional. Se le presentará Scrum, uno de los marcos de gestión de proyectos ágiles líderes, en el módulo Diseño web y análisis. Ampliamente utilizado por organizaciones de todo el mundo, puede respaldar el desarrollo iterativo y la entrega de sitios web y otras aplicaciones digitales.
Galería
Oportunidades profesionales
El marketing digital se está convirtiendo rápidamente en una de las habilidades más importantes que demandan los empleadores, ya que las oportunidades de adaptación y personalización brindan nuevas oportunidades para que las empresas ofrezcan un mayor valor a los clientes.
Nuestro curso te prepara para crear y ejecutar una estrategia de marketing digital. Durante su estudio, como en el lugar de trabajo, identificará las oportunidades comerciales y las necesidades de los clientes utilizando las redes sociales, los sitios web, el correo electrónico y el contenido.
Esto lo ayuda a sobresalir al postularse para trabajos en comunicaciones de marketing digital, análisis, comercio electrónico y marketing de contenido, ya sea internamente o en agencias. Puede optar por especializarse en áreas como Pago por clic (PPC) u Optimización de motores de búsqueda (SEO) o buscar un desarrollo profesional continuo con el CIM.
El Servicio de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ha creado una red de más de 3000 empleadores en todo el mundo, ayudando a todos nuestros estudiantes a explorar y conectarse con oportunidades y carreras emocionantes.
- Prepárate para el trabajo
Un curso diseñado en consulta con la industria, que lo prepara para tomar la iniciativa en la estrategia de marketing digital. - Desarrolla tu CQ
Desarrolla tu inteligencia cultural estudiando junto a estudiantes de más de 100 países diferentes. - Mejora tus habilidades para tomar decisiones
Aprenda a pensar críticamente y a tomar decisiones basadas en evidencia utilizando métricas y análisis de marketing sólidos.
Enlaces de la industria
Gran parte del personal que actualmente imparte este curso tiene una amplia experiencia profesional en una variedad de sectores comerciales, y muchos mantienen vínculos con la industria a través del trabajo de consultoría y capacitación.
A través de nuestra serie Alumni Voices, también escuchará a exestudiantes de posgrado en marketing que compartirán experiencias, incluidos aquellos que trabajan para grupos de medios globales o han establecido sus propias consultorías de marketing.
Roles de trabajo
El curso lo preparará para una amplia variedad de roles en los negocios.
- ejecutivo de marketing de contenidos
- Gerente de cuentas de marketing digital
- Analista de marketing digital
- Responsable de campañas de marketing digital
- Gerente de marketing digital
- productor digital
- ejecutivo de publicidad display
- Especialista en marketing de comercio electrónico
- Analista de pago por clic
- ejecutivo programático
- Ejecutivo de optimización de motores de búsqueda
- Especialista en Social Media
Premio de empleabilidad de Westminster
Los empleadores valoran a los graduados que han invertido en su desarrollo personal y profesional, y nuestro premio Westminster Empleabilidad le brinda la oportunidad de documentar y demostrar formalmente estas actividades y logros.
El premio es flexible y se puede completar en su propio tiempo, y comprende un conjunto de actividades extracurriculares básicas y opcionales.
Las actividades pueden incluir adquirir experiencia a través de un trabajo o una colocación a tiempo parcial, inscribirse en un plan administrado por la universidad, como tutoría o enseñanza en una escuela, o completar ejercicios en línea.
Admisiones
Plan de estudios
Este curso tiene como objetivo prepararlo para especializarse en la planificación y aplicación de estrategias y soluciones de marketing digital, combinando comunicaciones de marketing, medios y creatividad centradas en el usuario con marketing, análisis y gestión estratégicos. Un bootcamp digital inicia el curso en una semana de inducción, lo que lo ayuda a conocer a sus compañeros de estudios y comprender el papel que juega lo digital en el marketing contemporáneo. El curso también tiene sus propios canales de medios para los que creará contenido tanto de forma individual como colaborativa (anuncios de redes sociales, páginas de destino en sitios web, aplicaciones, blogs y diseños de experiencia de usuario) para llegar y atraer audiencias como parte de su aprendizaje y evaluación.
Primero presentamos aspectos de la psicología del consumidor en el contexto de una mayor elección del consumidor, la cara cambiante de la tecnología y la globalización. Continuamos enfocándonos en el comportamiento digital de los consumidores y cómo las organizaciones usan lo digital en la innovación disruptiva para anticipar y satisfacer sus necesidades.
Pones en práctica técnicas y teorías en relación a nuevos enfoques de adquisición, conversión, experiencia de usuario, planificación de campañas, marketing multicanal y medición. Creará y probará prototipos de sitios web para comprender cómo medir el rendimiento y qué tácticas impulsan el tráfico y la participación.
El proyecto final juega con sus fortalezas, experiencias e intereses: una disertación o informe de consultoría para un negocio identificado por nosotros o por usted, aquí en el Reino Unido o en el extranjero. Creativo o analítico, puede crear un video o una campaña digital, por ejemplo, o estudiar un sitio web para comprender los diferentes grupos de usuarios o el contenido específico de un país.
Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.
Módulos centrales
- Experiencia de cliente digital
- Psicología e Investigación del Consumidor
- Marketing Digital e Innovación
- Comunicaciones de marketing multiplataforma
- Estrategia de Mercadeo Digital
- Diseño Web y Analítica
- Redes Sociales y Marketing de Contenidos
- Proyecto Final de Carrera
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.