Keystone logo
University of Westminster Máster en Arquitectura y Patrimonio Sostenible
University of Westminster

Máster en Arquitectura y Patrimonio Sostenible

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,000 / per year *

En el campus

* internacional | Reino Unido: £9,500

Tarde Abierto de Posgrado

Introducción

El Máster en Arquitectura y Patrimonio Sostenible ofrece un programa distintivo para aquellos interesados en estudiar el entorno histórico construido. El curso proporciona una plataforma única para los estudiantes para avanzar en sus carreras en la práctica del patrimonio o participar en la investigación especializada.

Combinando práctica y teoría, el Máster en Arquitectura y Patrimonio Sostenible se centra en enfoques interdisciplinarios de colaboración, aprendizaje activo y adquisición de habilidades. Con un énfasis en la empleabilidad, estudios de casos en vivo, y la evaluación auténtica, este curso ha sido diseñado para nutrir una nueva generación de profesionales del patrimonio construido medio ambiente.

A lo largo del curso, se examinará la reutilización adaptativa y la rehabilitación de edificios históricos, junto con cuestiones de participación de la comunidad y la gestión inclusiva del patrimonio. Estos temas se explorarán en los módulos principales en el contexto de la economía, la legislación y la política. Estarás preparado para hacer frente a los retos actuales que plantean el cambio climático, el impulso para construir comunidades sostenibles, la regeneración urbana y la tecnología digital.

El Máster en Arquitectura y Patrimonio Sostenible también está diseñado para ofrecerle la flexibilidad de elegir módulos opcionales que se alineen con su estilo de aprendizaje y sus objetivos profesionales. Este enfoque enriquecerá los debates y fomentará las oportunidades de colaboración.

La oportunidad de adquirir conocimientos sobre el patrimonio arquitectónico y del entorno construido es fundamental en este curso y puede aplicarse a la hora de seleccionar estudios de casos y métodos de investigación para su tesis final. El curso tiene como objetivo capacitar a convertirse en autosuficiente y auto-desarrollo, la mejora de sus perspectivas de carrera y la empleabilidad.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Excursiones: para profundizar en su comprensión del sector y conectar los conceptos teóricos con las prácticas del mundo real, elegirá entre excursiones al extranjero y a Londres como parte del curso. *
  • Elija su especialidad: puede elegir entre nuestra amplia gama de módulos optativos para profundizar en áreas de especialización.
  • Aprenda de expertos: recibirá clases de académicos y profesionales, expertos en la materia, que se dedican a la publicación, la investigación y la consultoría para diversas organizaciones del Reino Unido e internacionales.
  • Ubicación en el centro de Londres: nuestra ubicación en el centro de Londres le permite interactuar con una amplia variedad de profesionales y organizaciones, así como aprovechar la enorme variedad de lugares de interés patrimonial de la ciudad.
  • Vínculos con la industria - La escuela ha establecido vínculos con Historic England, The Twentieth Century Society, SAVE Britain's Heritage, The IHBC y numerosos arquitectos de conservación y autoridades locales que enriquecerán aún más su experiencia de aprendizaje.

* Las excursiones se ofrecen en función de la disponibilidad. La Universidad siempre tiene la intención de organizar excursiones, pero ha habido casos en los que esto ha cambiado a mitad de año debido a circunstancias ajenas a la voluntad de la Universidad.

¿Por qué estudiar este curso?

Aprenda de tutores expertos

Nuestros profesores, de renombre internacional, cuentan con una amplia experiencia como arquitectos, planificadores, profesionales del patrimonio, el turismo y los eventos, así como conservadores e investigadores.

Viaje de estudios

Elija entre un viaje internacional o uno a Londres para profundizar en su conocimiento del sector y conectar con prácticas del mundo real.

Fantástica ubicación

Estudiarás en el corazón de Londres, una ciudad global, con abundantes lugares de interés patrimonial y destinos a la vuelta de la esquina.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas