Keystone logo
Worcester Polytechnic Institute

Worcester Polytechnic Institute

Worcester Polytechnic Institute

Introducción

La Escuela de Negocios de WPI: para ingenieros, científicos y creadores de cambios

WPI Business School es una escuela centrada en STEM que une los mundos de los negocios y la tecnología para desarrollar líderes adaptables que impacten el mundo. Somos la escuela de negocios para ingenieros, científicos y agentes de cambio.

WPI: un líder mundial en educación

WPI se fundó en 1865 para crear y transmitir los últimos conocimientos científicos y de ingeniería de la forma más beneficiosa para la sociedad. Hoy, WPI se mantiene firme en su misión fundacional de brindar una educación que equilibre la teoría con la práctica. Entre nuestros alumnos se encuentran los inventores de tecnologías como cohetes de combustible líquido, acero inoxidable y Siri.

El plan de estudios de la universidad presenta un programa riguroso y flexible basado en proyectos y comprometido a nivel mundial, destinado a una experiencia de calidad y un impacto positivo para las comunidades con las que se asocia. Los miembros de la facultad de WPI trabajan con estudiantes en investigaciones interdisciplinarias que buscan soluciones a problemas importantes y socialmente relevantes, tanto en el campus como en más de 50 centros de proyectos en América, África, Asia-Pacífico y Europa.

Misión de WPI

WPI transforma vidas, convierte el conocimiento en acción para enfrentar los desafíos globales y revoluciona STEM a través de una educación, proyectos e investigaciones distintivos e inclusivos.

Nuestros valores

Respeto: Tratamos a los demás con dignidad en todo momento. Aceptamos la experiencia, incluida la obtenida a través de la educación y la experiencia vivida. Como ciudadanos del mundo, respetamos nuestro entorno natural y reconocemos la responsabilidad que todos tenemos de desarrollar y difundir prácticas sostenibles de administración de nuestro planeta. Estamos comprometidos a construir un lugar de trabajo y un campus donde todos puedan contribuir, donde se valoren todas las voces y donde nos involucremos y nos comuniquemos con cuidado y profesionalismo.

Comunidad: Trabajamos desde una visión y un propósito colectivos para derribar las barreras que impiden el avance de nuestra misión. Aprovechamos las oportunidades para trabajar en colaboración entre disciplinas, orígenes y organizaciones para crear mejores soluciones a los desafíos globales y locales. Involucramos diversas perspectivas para hacer avanzar la universidad a mayores alturas. Adoptamos un verdadero espíritu de asociación para avanzar en nuestra misión compartida, buscando activamente socios en todo nuestro campus y más allá a medida que nos comprometemos a elevar nuestro impacto.

Inclusión: Buscamos un campus donde todos tengan un sentido de pertenencia y todos puedan prosperar. Respetamos las diferencias y las identidades complejas de cada miembro de nuestra comunidad. Somos valientes en nuestros esfuerzos por reducir las barreras sistémicas al éxito de los grupos minoritarios. Promovemos y apoyamos la diversidad mientras trabajamos activamente para promover la equidad en nuestro campus y más allá.

Innovación: Nos comprometemos a crear valor en todo lo que hacemos. Abordamos los desafíos con la creatividad y la resiliencia para hacer cambios donde se necesitan. Actuamos como catalizadores para hacer un mundo mejor. Abrazamos y celebramos el aprendizaje para todos. Actuamos éticamente, reconociendo cómo la innovación afecta a diferentes poblaciones al crear entornos de aprendizaje que reflejan una amplia diversidad de experiencias, perspectivas e identidades.

Logro: Tenemos la intención de crear grandes experiencias y resultados para todos los estudiantes mientras aceptamos la importancia del equilibrio y el bienestar. Nos enfocamos en los resultados y estamos comprometidos a crear un cambio social positivo a través de nuestro trabajo. Abordamos los grandes problemas del mundo con soluciones innovadoras que nacen desde diversas perspectivas. Reconocemos y celebramos los éxitos y aprendemos con orgullo de los fracasos.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Worcester

    Institute Road,100, 01609, Worcester

    Preguntas