Keystone logo
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

Introducción

La Universidad de Economía y Negocios de Viena

  • La WU Executive Academy pertenece a la Universidad de Economía y Negocios de Viena (WU), una de las universidades de negocios líderes en Europa con más de 100 años de experiencia y una excelente reputación en educación ejecutiva.
  • Como universidad somos independientes, conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y comprometidas con la integridad científica.
  • El Ranking Executive MBA del Financial Times y varios otros rankings nos ubican constantemente entre las mejores universidades de Europa.
  • Además, estamos triplemente acreditados. Menos del 1% de las escuelas de negocios en el mundo tienen niveles de calidad reconocidos por las tres mayores organizaciones de acreditación de escuelas de negocios: AMBA (Association of MBAs) , AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS (European Quality Improvement System) por la Fundación Europea de Gestión.

Para ver los logros actuales de WU Executive Academy , visite: https://executiveacademy.at/en/university/accreditation-rankings

Viena - en el corazón de Europa

La combinación de alta calidad de vida, rica historia, cultura y naturaleza en Viena es única.

Además, Viena se encuentra en una de las ciudades más habitables del mundo, de fácil acceso y un centro importante para organizaciones y empresas internacionales.

Diversidad internacional en profesores y estudiantes

En nuestros programas reunimos

  • profesores de renombre de las mejores universidades de todo el mundo
  • altos ejecutivos y expertos de corporaciones líderes

para proporcionarle los últimos hallazgos científicos, así como conocimientos prácticos aplicables a su trabajo.

Durante su MBA, establecerá una red extremadamente valiosa con sus compañeros de clase, que son de diversas nacionalidades, industrias y funciones. Además, obtienes acceso al poderoso WU Executive Club que consta de 4500 estudiantes y ex alumnos de 85 países.

Además, nuestras residencias te permitirán superar las barreras culturales y experimentar prácticas comerciales en diferentes países.

En WU Executive Academy , nuestro objetivo es brindarle los conocimientos necesarios para tener éxito combinados con un liderazgo responsable.

Nuestros MBA son a tiempo parcial y le brindan los elementos esenciales del negocio y una experiencia elegida en una función o industria elegida.

Ampliarás tu experiencia al hacer un MBA. Sin embargo, un MBA va más allá de la teoría. Es un viaje asombroso. Amplías tu horizonte intercambiando ideas y te desarrollas como persona cuando:

  • aumentar la confianza en uno mismo
  • crecimiento profesional y personal
  • mejorar sus habilidades de liderazgo
  • Obtenga información práctica sobre cómo se aplica en su trabajo.
  • comprender mejor otros departamentos e industrias

Estadística

Dado que nuestros números cambian regularmente, le recomendamos que eche un vistazo breve a nuestro sitio web: https://executiveacademy.at/en


    Características del campus

    Nuestro moderno campus en el corazón de Europa es

    • ubicado cerca del centro de la ciudad en una de las ciudades más habitables del mundo
    • fácil de llegar en transporte público
    • acostado directamente en uno de los parques más grandes de Viena
    • hogar para 25,000 estudiantes y 1,500 miembros de la facultad
    • que consta de seis complejos de edificios individuales, diseñados por arquitectos de renombre internacional

    En este entorno arquitectónico estimulante, encuentras las condiciones ideales para aprender, investigar y trabajar. En Campus WU te beneficias de tecnología de punta e infraestructura (restaurantes, tiendas) que está especialmente diseñada para la educación ejecutiva.

      Admisiones

      Becas y Financiamiento

      Clasificaciones

      El Ranking Executive MBA del Financial Times y varios otros rankings nos ubican constantemente entre las mejores universidades de Europa .

      Además, estamos triplemente acreditados. Menos del 1% de las escuelas de negocios en el mundo tienen niveles de calidad reconocidos por las tres mayores organizaciones de acreditación de escuelas de negocios: AMBA (Association of MBAs) , AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS (European Quality Improvement System) por la Fundación Europea de Gestión.

      Para ver los logros actuales de WU Executive Academy , visite: https://executiveacademy.at/en/university/accreditation-rankings

      Acreditaciones

      Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

      Testimonios de estudiantes

      Ubicaciones

      • Vienna

        Welthandelsplatz 1, Building EA, 1020, Vienna

        • Bucharest

          Courtyard by Marriott Bucharest Floreasca Courtyard Bucharest Floreasca Boulevard Dimitrie Pompeiu 2 A, 020337, Bucharest

          Preguntas