Maestría en Ingeniería Empresarial (sin tesis)
DURACIÓN
0 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Visión de conjunto
El programa de Maestría en Ingeniería Comercial se imparte en inglés y se posiciona de manera única en la intersección de la Ingeniería Comercial, de Gestión e Industrial, con el objetivo específico de satisfacer la necesidad de personas que se basan en su experiencia técnica y agregan habilidades comerciales y de gestión. El entorno empresarial actual valora los conjuntos de habilidades por encima de todo. Es el conjunto de habilidades que permitirá a las empresas transformar tecnologías en oportunidades a través de análisis de datos innovadores.
Este programa asegura una visión holística de todas las dimensiones de la analítica en los negocios. Apoya no solo el diseño de nuevos modelos de negocio, procesos de negocio y sistemas de información, sino también su implementación. Por tanto, contempla todas las dimensiones de la transformación.
El programa de Maestría en Ingeniería Comercial de la Universidad de Yaşar combina Administración de Empresas, Ciencias de la Gestión con tecnología e ingeniería. Se espera que los graduados del programa coordinen con éxito equipos interdisciplinarios y desplieguen proyectos de alto impacto de principio a fin.
En este sentido, el programa; tiene experiencia suficiente en ciencias empresariales y de gestión; utilizar los conocimientos prácticos para producir soluciones innovadoras y realizar contribuciones sostenibles; crear nuevas líneas de negocio basadas en la innovación y generar ideas de innovación para el establecimiento de PYMES; desarrollo de nuevos productos, análisis de mercado y competitividad, diversificación de mercado, procesos de incubación, finanzas de innovación, calidad, riesgo, gestión de distribución; Tiene como objetivo educar a las personas que diseñan, mejoran y gestionan la planificación, coordinación y supervisión de actividades relacionadas. Además, el uso eficaz del proyecto, el cambio de riesgo y las técnicas y herramientas de gestión estratégica en problemas de innovación de la vida real; tener la capacidad de encontrar, seleccionar y utilizar técnicas modernas y herramientas de cálculo necesarias para las prácticas de innovación y desarrollo sostenible; tener capacidad para trabajar en equipo y cooperar con otros, trabajo individual, iniciativa y espíritu empresarial; También tiene como objetivo desarrollar personas que tengan la capacidad de comunicarse de manera efectiva mediante el uso de ideas y resultados tanto en forma escrita como oral.
Estructura del programa
Segundo Ciclo, Maestría en Ciencias (M.Sc.) sin Tesis en Ingeniería Comercial se otorga a los estudiantes que hayan obtenido un promedio de calificaciones acumulativo (CGPA) de no menos de 3.00 / 4.00 y hayan completado todos los cursos (120 ECTS) . El plan del curso consta de 3 cursos obligatorios y 7 cursos electivos y un proyecto. Los cursos de Gestión de Operaciones, Planificación Comercial y Gestión de Proyectos y Métodos de Investigación y Ética brindan a cada estudiante una base necesaria. Los estudiantes del programa pueden elegir los cursos electivos restantes de una amplia gama de posibilidades de los grupos de cursos electivos apropiados. El programa que no es de tesis también incluye un proyecto, preferiblemente del mundo real (generalmente respaldado por una empresa asociada del programa). El proyecto incluirá tanto una investigación como un elemento práctico que le dará al estudiante la oportunidad de impresionar no solo al profesorado sino también a las empresas asociadas como posibles empleadores.
Oportunidades profesionales
El programa de maestría en ingeniería empresarial está diseñado para personas que provienen de una amplia gama de antecedentes, preferiblemente con algo de experiencia en la industria y que desean mejorar en análisis de negocios, gestión de proyectos y espíritu empresarial / innovación.
A los graduados del programa a menudo se les ofrecen puestos de gestión e investigación cruciales en empresas, instituciones nacionales e internacionales y universidades. Por lo general, partiendo de puestos de expertos técnicos, ascendiendo rápidamente a funciones ejecutivas en varios dominios comerciales en empresas y organizaciones. En función de la variedad de habilidades adquiridas, los graduados del programa de maestría en ingeniería comercial de Yasar tienen una gran demanda por parte de empresas que van desde nuevas empresas y pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales, para varios puestos en el país y en el extranjero.
Los graduados del programa de Ingeniería Comercial de la Universidad de Yaşar se basarán en su educación en sus respectivos campos y tendrán las habilidades necesarias que los distinguirán de la mayoría y los pondrán en una posición para liderar el cambio y la innovación en un lugar de trabajo cada vez más competitivo.
Calificación de entrada
- Diploma de grado (o superior)
- Ser egresado de cualquier programa de licenciatura.
- Los documentos de calificación de entrada se aceptan en cualquier idioma.
Requisitos de idioma
- Inglés
- TOEFL IBT: Mín. 78 o su equivalente definido por ÖSYM o YU-FLAT Exam ***: Min. sesenta y cinco
Otros requerimientos
- Debe proporcionarse al menos 1 referencia (s).
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Química Industrial y de Ingeniería
Maestría en Biotecnología Industrial
- Kaunas, Lituania
Maestría en Ingeniería Industrial y de Sistemas - Residencial
- Auburn, Estados Unidos de América