
Maestría en Marketing de Moda y Lujo
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 9,300 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes de origen y de la UE por año; Estudiantes internacionales / no pertenecientes a la UE: £ 12,750 por año
becas
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Introducción
Estar a la vanguardia de la moda y la práctica de marketing de lujo.
Resumen del curso
La experiencia lo es todo. El marketing de lujo se trata de cómo las marcas hacen sentir a la gente. Diseñado para respaldar su progreso profesional, así como su desarrollo personal y profesional, este curso desarrolla sus habilidades específicamente en mercadotecnia basada en la moda y el lujo. Desarrollará una comprensión crítica de las dimensiones, procesos, oportunidades y desafíos que enfrentan las organizaciones que crean, diseñan, fabrican, distribuyen, comercializan y venden productos y servicios en las industrias competitivas y de ritmo acelerado del lujo y la moda.
Requisitos de entrada
- Normalmente, los solicitantes tendrán un mínimo de un grado de Honores 2: 2 en una disciplina relacionada, pero se puede considerar a los solicitantes con un grado de Honores 2: 2 en cualquier materia, siempre y cuando hayan completado experiencia laboral relevante o puedan demostrar una visión sólida En el área de estudio.
- Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán alcanzar el IELTS 6 o superior con nada menos que la Banda 6 en cualquier área, o equivalente.
Contenido del curso
La comunicación y la conexión son esenciales para el éxito de cualquier marca de lujo. Los comportamientos de los consumidores son cada vez más complejos a medida que las personas se vuelven más exigentes y exigentes con sus productos. Las necesidades de los clientes han cambiado en los últimos años, a medida que los consumidores desarrollan una conciencia más integral de temas como la sostenibilidad, la autenticidad y la transparencia.
Este MSc en Marketing de lujo y moda tiene un enfoque contemporáneo y de vanguardia para la educación basada en el lujo y la moda. Al abordar las nuevas tendencias en el consumismo, desarrolla estudiantes que tienen un enfoque organizativo sobre los consumidores de hoy en día, ya que constantemente reevalúan sus prioridades y cuestionan lo que realmente valoran.
Al abarcar toda la gama de marketing, aprenderá acerca de los métodos clave que utilizan las marcas para destacarse en este exclusivo mercado. Discutirá el impacto de las redes sociales visuales, descubrirá la narrativa detrás de las marcas y descubrirá el impacto de las plataformas en línea en la diversificación del mundo de las ventas. Desde el marketing experiencial hasta las estrategias digitales que causan el mayor impacto en la publicidad de hoy, este curso está a la vanguardia del análisis de marca.
Explorará las mejores prácticas en áreas tales como la generación de nuevas ideas de riesgo, el establecimiento y la protección legales, la financiación comercial y la planificación comercial efectiva.
Estructura del curso
El plan de estudios proporciona una visión general centrada en la carrera profesional de estas industrias, lo que garantiza que se irá con conocimientos actualizados y habilidades aplicables. Los módulos a medida y contemporáneos lo ayudarán a prepararse para sus futuros planes de carrera. Una parte integral de la filosofía del programa es la oportunidad de combinar y conectar la teoría y la práctica, con oportunidades para participar en colocaciones, actividades comerciales, proyectos de consultoría y comisiones de investigación de negocios en vivo.
Mejorará y desarrollará su propia base de habilidades para ayudarlo a prepararse para trabajar en los campos del lujo y la moda, con el potencial de desarrollar el conocimiento especializado y las habilidades estratégicas necesarias para crear y administrar un negocio de moda y lujo sostenible. Ayudaremos a fortalecer su empleabilidad mediante la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje. Tendrá la oportunidad de obtener experiencia en la industria y participar en el trabajo de proyectos mediante la participación en una red de expertos y profesionales de la industria en su campo de estudio. Los viernes sin clases ayudarán a facilitar el tiempo para la experiencia de la industria.
Participará en foros activos y de apoyo, aprovechando la experiencia práctica del campo. Le ofreceremos una plataforma de apoyo para la reflexión crítica, mediante la aplicación de teorías académicas a sus situaciones reales basadas en el trabajo. Esto se reflejará a través de una variedad de métodos de evaluación que se utilizan para reflejar las actividades basadas en la organización.
Una característica destacada del programa es un viaje de campo anual en el que visitará capitales internacionales de la moda y se comprometerá con líderes de la industria para explorar los procesos detrás de exhibir las tiendas emblemáticas que ofrecen lujo experiencial de clase mundial. También escuchará a la moda internacional y las marcas de lujo sobre cómo diseñan, desarrollan y comercializan productos de acuerdo con las necesidades cambiantes del mercado.
Módulos
Todos los módulos son obligatorios:
El negocio del marketing de lujo y moda, 15 créditos
La capacidad de reconocer y satisfacer las necesidades del cliente nunca ha sido tan importante, con los recientes cambios en el consumismo hacia compras más reflexivas y consideradas. Aprenderá sobre la teoría y las operaciones relacionadas con el marketing en las industrias de lujo y moda, y comprenderá cómo las organizaciones pueden identificar y abordar las necesidades de las partes interesadas internas y externas.
Se le presentarán conceptos de marketing específicos, como la combinación de marketing, la metodología de las cinco fuerzas de Porter, la combinación de comunicaciones de marketing y el proceso de desarrollo de productos. Considerará una comprensión más amplia de la definición de marketing, el papel del marketing, sus funciones y los diferentes conceptos que pueden ayudar a un profesional de marketing. Luego se centrará en la aplicación y adaptación de la teoría del marketing al mundo del lujo y la moda.
Teoría y prácticas de lujo experiencial, 15 créditos
Explorará el contexto de las teorías, prácticas, tendencias y patrones de trabajo contemporáneos que se han desarrollado dentro del sector de bienes y servicios de consumo de lujo, centrándose en las industrias en desarrollo de viajes de lujo, deportes de motor, hospitalidad y actividades.
Al descubrir cómo las casas de moda de lujo pueden crear experiencias significativas y momentos de lujo experienciales con los consumidores, este módulo le permitirá comprender, evaluar críticamente y aplicar los marcos conceptuales y la teoría al dominio de los servicios globales de lujo y apreciar las áreas más refinadas del servicio de lujo. Desarrollará su comprensión de la cultura organizacional de los servicios de lujo y la hospitalidad.
Las conferencias examinarán temas que incluyen el contexto de las industrias de bienes de consumo de lujo, las características de los servicios y productos de marcas de lujo, la economía política de las marcas de lujo, el papel de los consumidores en la industria y las principales tendencias en las industrias. Aprenderá cómo crear relaciones auténticas y significativas con los consumidores de productos de lujo y cómo desarrollar esas relaciones mientras crea experiencias de lujo de clase mundial.
Tendencias y desarrollos globales en lujo, 15 créditos
El ritmo de cambio en el sector de lujo es rápido. Las compañías de lujo más exitosas son desafiadas regularmente y deben repensar su dirección estratégica para seguir siendo relevantes para los consumidores.
Para ser competitivos, las empresas de lujo deben comprender los problemas centrales que están transformando este sector. Dentro de este módulo, examinará las tendencias y desarrollos que están remodelando el mercado de lujo y evaluará las metodologías de marketing que las empresas de lujo deberían desarrollar en respuesta a los cambios de los consumidores. A partir de los últimos conocimientos de la industria y los datos del mercado, combinaremos el aprendizaje de estudios de caso con el trabajo en proyectos en vivo y presentaremos oradores invitados de todo el sector de la industria del lujo.
Se centrará en analizar las presiones macroambientales en el sector del lujo y cómo se han desarrollado recientemente. Esto incluye concentrarse en los cambios radicales cambiantes en las expectativas de los consumidores y los principales avances en el mundo digital, aprender cómo las empresas de lujo pueden responder mejor a las tendencias a corto plazo y los cambios a largo plazo necesarios para sobrevivir. Se explorarán modelos de nuevo consumismo, centrándose en cómo las organizaciones de lujo pueden responder a las tendencias globales de prácticas éticas, sostenibilidad, autenticidad, contenido creado por el consumidor y la economía compartida.
Compra de moda, comercialización y logística, 15 créditos
Colocando el producto en el centro del proceso de marketing de moda y lujo, este módulo describe cómo el éxito de marketing está determinado por la idoneidad, fortaleza y distinción de los productos y servicios desarrollados o adquiridos por las empresas de moda y lujo.
A partir del conocimiento y las percepciones desarrolladas por otros módulos en el programa, que exploran conceptos como las tendencias del consumidor y del mercado y los principios de la gestión efectiva de la marca, este módulo se centrará en las habilidades clave del análisis de datos, la revisión del desempeño financiero y la planificación de proyectos. A partir de los conocimientos y la experiencia de las principales agencias de tendencias en línea, como WGSN e InStyle, junto con la experiencia y los conocimientos de los compradores de moda y lujo que representan una amplia gama de empresas, creará una red de contactos y una apreciación de los recursos digitales confiables. .
La razón detrás del módulo es exponerlo, de la manera más realista posible, a las complejidades, desafíos y requisitos asociados con el desarrollo de un plan de compra efectivo y un presupuesto operativo. Lo más importante es que este módulo le brinda la oportunidad de interrogar sobre los problemas éticos y de sostenibilidad asociados con el proceso de adquisición en todas las áreas de la cadena de suministro de moda y lujo. Desde el análisis de la investigación de vanguardia relevante a los avances en adquisiciones ecológicas y de protección del planeta, el módulo también proporcionará un enfoque particular en los beneficios y desafíos asociados con tomar una posición de compra ética.
Experiencia en la industria, 15 créditos
Este módulo es una parte esencial y distintiva de la preparación para su empleo exitoso en la industria o la administración de su propio negocio. Como futuro especialista de la industria o propietario de un negocio, es crucial que experimente la dinámica de la industria en un entorno en el que pueda aplicar empíricamente el conocimiento teórico. Comprender la importancia de la construcción de relaciones y la conexión de la industria será crucial para su éxito en el lugar de trabajo.
El módulo tiene como objetivo brindar oportunidades para que usted:
- Demuestre sus habilidades de planificación, investigación y gestión del tiempo.
- Desarrollar las habilidades clave apropiadas necesarias para una participación efectiva en un entorno profesional, incluida la organización personal, la comunicación y el establecimiento de objetivos.
- Reflexionar sobre el conocimiento teórico y la comprensión y aplicar esto en la práctica.
- Evaluar críticamente el entorno organizacional profesional, resumiendo las mejores prácticas y las oportunidades de mejora.
- Desarrolle una gama de habilidades relevantes de auto-presentación que respaldarán sus aspiraciones profesionales.
- Proyecto completo de la industria específica del tema
Estrategia de marca de lujo, 15 créditos
Tome una perspectiva estratégica sobre las características dinámicas y las oportunidades dentro de la industria global de bienes y servicios de lujo, una de las áreas de más rápido crecimiento en los negocios de hoy. Basado en el principio de producir y evolucionar una marca de lujo, este módulo le brinda una visión detallada del lujo, la marca y la gestión en toda la cadena de valor.
Los temas incluyen una revisión de algunos de los principales éxitos y fracasos en el desarrollo de marcas en el mundo del lujo, posicionamiento de marcas de lujo, precios, cuestiones legales, diseño e implementación de estrategias de marcas de lujo, creatividad en la gestión de marcas de lujo y creación de marcas sostenibles, éticas y auténticas. A través de un análisis de las compañías de moda contemporáneas, se le presentarán las últimas teorías junto con implicaciones de orientación profesional en la gestión de marcas de lujo. Al completar con éxito el curso, habrá adquirido el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar, implementar y administrar con éxito las campañas de marketing de marcas de lujo.
Marcas globales de moda y comunicaciones omnicanal, 15 créditos
Las comunicaciones de marketing incorporan los métodos, procesos, significados, percepciones y acciones asociadas con las formas en que los productos, servicios y marcas se presentan a las audiencias. El mercado global consiste en un conjunto complejo de competidores que luchan por los clientes en un entorno que cambia rápidamente, con nuevas empresas que surgen a diario. Las pequeñas empresas, las operaciones basadas en Internet y los conglomerados mundiales forman parte del entorno mundial de marketing de lujo y moda.
Una variedad cada vez mayor de plataformas de comunicación visual y de medios está disponible para que estas compañías vendan sus productos. Por lo tanto, los métodos de publicidad y marketing crecen y se adaptan constantemente a medida que aumenta la cantidad de formas de llegar a clientes potenciales y se expanden los métodos alternativos.
Ante estas condiciones de mercado sofisticadas y desordenadas, los gerentes de marketing de moda y lujo del futuro deben comunicar marcas auténticas y convincentes a través de un enfoque omnicanal. Dentro de este módulo, explorará y examinará estos desafíos, investigando las implicaciones de comunicaciones de marketing efectivas a nivel internacional y en todas las plataformas. El módulo le proporciona un conocimiento crítico de las teorías y modelos de comunicación de marketing relevantes, así como ejemplos de la industria de marcas líderes y empresas nuevas en el mundo del lujo y la moda.
Historia de la moda y cultura contemporánea, 15 créditos
Dentro de este módulo, se le presentará la historia de la moda, centrándose en el análisis de la ropa, los accesorios y sus respuestas a los cambios culturales a lo largo del tiempo. Trabajará tanto en colaboración como individualmente para analizar conceptos pasados y presentes de la moda global, realizando un análisis de los estilos y trabajos de las principales casas de moda y diseñadores prometedores.
Centrándose en la interpretación de los signos en la cultura de la moda actual y las implicaciones del estilo en la moda, este módulo muestra las múltiples relaciones entre la industria de la moda, otros campos de la creatividad y la cultura popular. Por lo tanto, el vínculo entre cultura y moda se analizará críticamente, con un enfoque en la importancia de los diseñadores clave y el papel de los minoristas para satisfacer las demandas del consumidor.
En un emocionante estudio de caso central, explorará el propio Londres, descubrirá las muchas marcas patrimoniales icónicas presentes en Londres y considerará su desarrollo a lo largo del tiempo. Además de las conferencias y seminarios, visitará minoristas contemporáneos, exposiciones y galerías, incluidos el Museo Victoria & Albert y el Museo de Londres.
Proyecto Capstone de moda y lujo, 60 créditos
El Proyecto Capstone es un módulo multifacético que le permitirá emprender una serie de rutas diferentes hasta la finalización del curso. El objetivo de este módulo es alentarlo a seleccionar una ruta donde pueda demostrar la comprensión y el conocimiento adquiridos en el curso y mostrar cómo esto se puede aplicar de manera práctica o teórica en un entorno o contexto particular.
Hay cuatro rutas posibles:
- Disertación
- Proyecto de consultoría comercial: que implicará intentar resolver un problema comercial dentro de su organización
- Nuevo proyecto empresarial: propondrá una empresa de nueva creación y proporcionará todos los materiales de apoyo y las justificaciones necesarias para demostrar que la idea tiene mérito y potencial real
- Conéctese a la empresa: se unirá a una organización con la que no está familiarizado y actuará como consultor al explorar una nueva posibilidad de mercado o examinar un problema comercial
Enseñando y aprendiendo
Reconocemos que puede tener una gran cantidad de conocimiento práctico y experiencia para aportar a este curso. Alentamos esto dentro del programa y queremos que los estudiantes compartan activamente sus pensamientos y experiencias entre ellos. No se preocupe si no ha participado en la educación formal durante algún tiempo: le ofreceremos apoyo con habilidades de estudio, convenciones de análisis académico y redacción durante todo el programa.
La filosofía del programa se basa en reunir la teoría académica relevante y la experiencia práctica, de modo que pueda establecer una comprensión más profunda y desarrollarse como individuo y como líder. Lo alentamos a participar, ya que los recursos para el aprendizaje incluyen explícitamente el conocimiento, la experiencia y las habilidades de todos los miembros del curso y el personal.
Comenzaremos con un módulo intensivo de cuatro semanas, seguidos por tres módulos de ocho semanas cada semestre. En el segundo semestre, tendrá la oportunidad de obtener experiencia en la industria. Todos los módulos se entregan utilizando una gama de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación. Estos incluyen conferencias, seminarios, un programa de oradores invitados, tutoriales, talleres, uso de materiales en línea y actividades de aprendizaje al estilo de Global Café. Las actividades de la clase, las discusiones en línea y los ejercicios de resolución de problemas le permitirán obtener comentarios sobre su conocimiento y comprensión antes de cualquier evaluación sumativa formal.
Evaluación y retroalimentación
Serás evaluado a través de un programa de trabajo realizado mientras estudias cada módulo. Esto incluye presentaciones, ensayos críticos, portafolios, revistas de reflexión y trabajos de estudio de casos. Brindaremos oportunidades para comentarios de evaluación formativa para informar su trabajo antes del envío de cada tutor del módulo. Recibirá comentarios detallados sobre las evaluaciones para ayudarlo a desarrollar y mejorar continuamente su desempeño mientras está en el programa. Se proporcionará asesoramiento en relación con el desarrollo, áreas adicionales para la investigación y orientación sobre cómo mejorar el conocimiento del tema.
Oportunidades de investigación
Utilizaremos nuestra amplia red de relaciones y asociaciones con la industria en Londres y más allá para ofrecer oportunidades para que usted participe en prácticas, consultorías de negocios o investigación empresarial. *
*Sujeto a disponibilidad.
Tasas y Financiamiento
Tasas de matrícula de posgrado 2019-20
El estudio de posgrado es una gran inversión y está comprobado que agrega valor a su educación *, lo que significa que aprenderá más, ganará más y alcanzará más. Existen numerosas formas en las que puede obtener asistencia para financiar estudios de posgrado, desde becas y préstamos hasta becas de investigación.
* Aquellos que se gradúen con un título de posgrado ganarán un promedio de £ 6,000 al año más que aquellos con solo una calificación de pregrado. - basado en datos de Destino de egresados de la educación superior (DHLE) 2015-16.
Las tarifas de matrícula de la York St John University para la entrada 2019-20 a los títulos de MA / MSc de posgrado son:
- £ 9,300 por año para estudiantes del Reino Unido / UE, Jersey, Guernsey e Isla de Man.
- £ 12,750 por año para estudiantes internacionales (no pertenecientes a la UE).
Sobre la escuela
Preguntas
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