Keystone logo
Yunnan University Of Finance &  Economics Master en Negocios Internacionales
Yunnan University Of Finance & Economics

Master en Negocios Internacionales

Chuxiong Yi Autonomous Prefecture, China

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Escuela de Negocios Internacional es una institución de enseñanza que lleva a cabo programas de educación cooperativa chino-extranjera de la Universidad de Economía y Finanzas de Yunnan. Está aprobado por la Comisión de Grado Académico del Consejo de Estado, el Ministerio de Educación de China y el Departamento de Educación de la provincia de Yunnan para cooperar con Keuka College (EE. UU.), Charles Sturt University (Australia) y Napier University (Reino Unido) para llevar a cabo proyectos de educación de pregrado de doble titulación; y llevar a cabo programas de educación de posgrado cooperando con la Universidad de Greenwich en el Reino Unido.

En la actualidad, hay alrededor de 2.600 estudiantes matriculados, incluidos unos 2.000 estudiantes de pregrado y 600 posgraduados. La Escuela de Negocios Internacionales ahora tiene 50 profesores de tiempo completo, incluidos 26 médicos y candidatos a doctorado, lo que representa el 50% del total de profesores. Hay 37 maestros que tienen antecedentes educativos en el extranjero, lo que representa más del 70% de todos los maestros a tiempo completo. El colegio cooperativo extranjero ha asignado a unos 60 profesores. El personal docente tiene una estructura de conocimientos razonable, buena ética de trabajo, pasión y creación, y es eficiente y profesional.

Siguiendo el concepto rector de "dirigir la escuela de acuerdo con las leyes, innovar la gestión, mejorar la calidad y destacar las características", la escuela tiene como objetivo mejorar completamente la calidad de la formación del talento, incorporando ampliamente recursos educativos extranjeros de calidad, innovando continuamente el talento modo de cultivo, tratando de crear un buen ambiente, y perfeccionando la escolarización y el sistema de seguimiento de la calidad. Continúa mejorando la enseñanza, la ciencia, la gestión y el servicio, y ampliando y expandiendo la educación cooperativa internacional. Durante el período de aprendizaje, los estudiantes pueden cursar estudios en universidades extranjeras mediante intercambio si cumplen las condiciones correspondientes. Y el licenciado que se gradúa con excelentes calificaciones puede ser admitido directamente en los programas de maestría de los socios extranjeros. La educación internacional de 4 años cultiva la calidad profesional, mejora la capacidad de usar el inglés y amplía la visión internacional. La tasa de empleo de estos graduados ocupa el primer lugar en la Universidad.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • M.Eng. Ingeniería y Negocios Internacionales - Energía Renovable, Agua y Gestión de Residuos
    • Berlin, Alemania
  • Maestría en Negocios Internacionales y Sostenibilidad para Cambiadores de Juego
    • London, Reino Unido
  • Máster en Derecho Comercial Europeo e Internacional (programa conjunto)
    • Vilnius, Lituania