Keystone logo

26 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Una maestría es un título que se otorga a estudiantes que han demostrado que son capaces de manejar una amplia variedad de desafíos en su campo elegido. Aquellos que hayan logrado el dominio de sus materias podrán utilizar esta titulación para cursar un doctorado o trabajos más especializados.

¿Qué es una maestría en Administración de Empresas? Este es un grado que demuestra que el titular ha alcanzado un nivel suficiente de dominio en el ámbito de la administración de empresas y está listo para ingresar a la fuerza laboral. Algunos cursos comunes que los estudiantes podrían tomar al cursar esta licenciatura incluyen finanzas, mercadotecnia y ventas, inversión, contabilidad, recursos humanos y administración general, entre otros cursos diseñados para enseñar a los estudiantes todo lo que puedan necesitar saber para operar con éxito en este campo en particular.

Los estudiantes pueden aprender una gran cantidad de habilidades a lo largo del proceso de aprendizaje. Algunos de ellos incluyen la administración del dinero, la comunicación y la sensibilidad cultural, todo lo cual puede recorrer un largo camino tanto en el aspecto personal como en el profesional de la vida de uno.

El costo de obtener este título depende enormemente de la institución a la que opte por asistir un estudiante y del país en el que se encuentre. Los precios también pueden variar sobre si los cursos a los que se asisten son presenciales o módulos en línea.

Debido a que las prácticas comerciales globales se están expandiendo y se forman nuevos negocios cada año, puede haber muchas oportunidades laborales disponibles para alguien con este nivel de educación. Algunos de estos pueden incluir opciones como gestión de ventas, gestión financiera, gestión de recursos humanos, gestión de salud o gestión de marketing. Cada uno de estos puede poner a prueba las habilidades que los estudiantes han perfeccionados y crear un ambiente de trabajo gratificante y desafiante para que prosperen.

Los estudiantes que tienen acceso limitado a instituciones que ofrecen este programa o desean aprender internacionalmente pueden beneficiarse de cursos en línea disponibles en miles de universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.