Keystone logo

18 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Ciencias del Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente

Una maestría es un título de nivel superior que los estudiantes pueden cursar después de terminar su programa de pregrado. Este nivel de logros suele abrir una gama más amplia de oportunidades de carrera, muchas de las cuales tienen mayores ingresos. El estudio suele incluir mucha más especialización que los programas educativos anteriores.

Quizás se esté preguntando, ¿qué es una maestría en Ciencias Ambientales? Este campo tiene que ver con la sustentabilidad del medio ambiente y la implementación de políticas verdes. El estudio generalmente incluye cursos sobre biología, geografía y química que están involucrados con las ciencias naturales, pero también pueden involucrar el estudio de temas más formales, incluyendo políticas, educación o proyectos de colaboración comunitaria. Al finalizar el programa, los estudiantes deberían haber dominado el análisis y la gestión.

Lascarreras en ciencias ambientales suelen ser muy gratificante porque los profesionales pueden ayudar directamente a impactar el mundo natural que los rodea. El campo es muy amplio, por lo que puede elegir cualquier área de especialización que le guste específicamente.

La universidad y el país en el que estudias, así como la duración del estudio, el programa y el estado de tiempo completo o medio tiempo influirán en el gasto de obtener una maestría en Ciencias Ambientales. Hay una amplia gama de costos, por lo que debes investigar diferentes programas antes de inscribirte.

Lasciencias ambientales son una categoría muy amplia que incluye muchas disciplinas. Hay muchas opciones de carrera, así que deberías poder encontrar algo que realmente disfrutes. Estos incluyen la gestión del agua, la gestión de la energía sustentable, la tecnología ambiental, el cambio climático, la geología, la ingeniería ambiental, la política gubernamental, y otros. La naturaleza amplia de este campo también significa que hay una gran demanda de graduados casi universalmente en todo el mundo. Es posible encontrar trabajo con organizaciones gubernamentales o con instituciones independientes.

Si estás interesado en marcar la diferencia en la forma en que los humanos influyen en el mundo que los rodea, las ciencias ambientales podrían ser para ti. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.