Keystone logo

146 Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (146)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación

    Muchos estudiantes deciden cursar una maestría en Comunicación con el fin de obtener un mayor nivel de habilidades en un campo competitivo. Este grado avanzado se asocia con un conjunto de habilidades superiores de investigación y presentación en comunicación empresarial.

    ¿Qué es una maestría en Comunicación? Una Maestría en Comunicación es un posgrado que proporciona a los estudiantes habilidades avanzadas de investigación, escritura y presentación. Por lo general, los estudiantes investigarán temas basados en una amplia gama de materias del curso que aplicarán su experiencia académica a sus carreras. Los estudiantes aprenden los mejores métodos para recopilar los datos y presentar los resultados aplicables en la escritura y en el oratoria. La educación que reciben los estudiantes en el proceso de obtención de este título los alista para una variedad de puestos de relaciones comerciales.

    Cursos como estrategia, comportamiento organizacional y tecnologías de la información ofrecen varias áreas de concentración dependiendo de los intereses profesionales del estudiante. A través de la investigación, la organización del material y la presentación de resultados que utilizan métodos adaptados al tema del curso y a la trayectoria profesional relacionada, los estudiantes desarrollan una experiencia que los coloca en los primeros puestos de sus pares en los campos de la comunicación empresarial.

    El tiempo que se tarda en completar los cursos hacia este grado avanzado varía en función de los diferentes requisitos de los programas individuales, y como resultado el costo varía según las instituciones. Los futuros estudiantes deben consultar con cada institución para obtener una visión clara del costo en el tiempo y la matrícula requerida para completar el programa.

    El conocimiento y la experiencia adquirida son relevantes para una variedad de campos de comunicación gerencial, como el marketing, las relaciones públicas y las comunicaciones organizacionales. Los estudiantes utilizan sus títulos para ingresar a las relaciones públicas para las empresas, convirtiéndose en el portavoz público de la organización. Pueden escribir o presentar respuestas a las consultas, responder preguntas de los medios en vivo o elaborar comunicados de información. Las oportunidades de marketing también utilizan habilidades de comunicación; los estudiantes utilizan sus habilidades de investigación y presentación para crear mensajes. Comunicar mensajes de manera efectiva también es necesario en puestos dentro de las organizaciones.

    Los futuros estudiantes pueden encontrar la institución adecuada para obtener su título al buscar en nuestra extensa base de datos de escuelas y comparar los cursos, la ubicación y el costo con sus necesidades y metas profesionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.