Keystone logo

43 Máster en Humanidades (MA) Programas en Moda Diseño de Moda 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Moda
  • Diseño de Moda
Campos de estudio
  • Moda (43)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Moda Diseño de Moda

    El diseño de moda ha variado con el tiempo y el lugar y está más influenciado por latitudes sociales y culturales. Es el arte del diseño y la belleza natural o estética a la ropa y accesorios. Un programa de Maestría en Artes (MA) en este campo estudia una gama de enfoques conceptuales y comerciales para todos los niveles del mercado de la moda, y brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar la sostenibilidad, las tendencias globales, las innovaciones y los textiles.

    ¿Qué es una maestría en Diseño de Moda? Este programa apoya la investigación sobre los enfoques digitales y tradicionales en el desarrollo de ropa y accesorios, con un enfoque en estrategias contemporáneas. Muchos cursos ponen énfasis en las técnicas de modelado de prendas y el corte creativo de patrones. Los estudiantes también aprenderán sobre la influencia de nuevos materiales basados en tendencias locales y globales. Algunos de los cursos disponibles incluyen diseño sustentable, construcción de prendas, nuevos materiales y moda contemporánea y futura.

    Hay muchos beneficios por recibir una maestría en diseño de moda. El alumno aprenderá habilidades de construcción, cómo las aspiraciones personales pueden influir en la industria y cuál es el cruce entre arte y moda. Los estudiantes también se beneficiarán del conocimiento del impacto que la moda puede tener en el medio ambiente y de los temas éticos y de diseño sustentables asociados. También pueden tener la oportunidad de participar en talleres especializados en tecnología de fabricación.

    Dependiendo de la institución y del país en el que se encuentre, los costos de inscripción variarán. Los estudiantes interesados deben comunicarse directamente con la escuela para averiguar si los cursos coinciden con sus necesidades de objetivo profesional y cuáles serán las tarifas asociadas.

    Los egresados de una maestría pueden encontrar carreras dentro de la industria de marketing, merchandising o compras. Muchos de los que completan el programa tienen el objetivo de trabajar como diseñador en un estudio de moda comercial o dirigir su propio sello de diseñador. Sin embargo, los egresados también pueden encontrar trabajo como estilista, ilustrador o artista, o dentro de una empresa de diseño independiente.

    Muchos programas pueden tomar un año a tiempo completo o dos años si el estudiante es a tiempo parcial. Para los estudiantes con horarios más ocupados, las clases en línea también están disponibles con muchas, si no todas, instituciones que ofrecen módulos de educación a distancia. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.