Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Economía de la Empresa
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa

Una Maestría en Artes es un tipo específico de maestría, que puede cursarse después de una licenciatura. Este grado suele asociarse con programas que se centran en el inglés, la historia u otros campos de las humanidades. A menudo se espera que un egresado con maestría tenga un mayor conocimiento técnico, la capacidad de comunicarse a través de la escritura y una comprensión de las técnicas de investigación.

¿Qué es una maestría en Economía de la Empresa? Una maestría en Economía Empresarial explora la relación entre los mercados globales de capitales y la macroeconomía internacional. Los cursos requeridos para la graduación pueden variar de una institución a otra, pero puede esperar tomar cursos como esenciales de finanzas, finanzas internacionales, fusiones y adquisiciones, economía gerencial o comercio internacional. Muchos programas de economía empresarial combinan investigación, cursos, ensayos, exámenes, proyectos grupales y una tesis a lo largo del curso de estudio.

Una vez que te gradúes con este tipo de titulación, puedes ser elegible para un salario o ascenso más alto. Los estudiantes con una maestría suelen tener una comprensión más profunda de los conocimientos teóricos y técnicos relacionados con la economía empresarial.

Es difícil precisar el costo de la matrícula para una maestría en Economía Empresarial. El precio podría variar mucho de una institución a otra. Dónde vives actualmente y cómo quieres tomar clases también pueden jugar un papel en lo que costará la titulación.

Con una maestría en Economía Empresarial, una serie de oportunidades pueden estar disponibles. Por ejemplo, podrías tomar una posición de economista con un banco, mercado financiero, agencia de seguros u otra institución financiera. Algunos estudiantes utilizan esta licenciatura como un escalón para las clases de doctorado. Si corresponde, incluso puede ser elegible para un puesto basado en la investigación. Las carreras disponibles son casi tan variadas como los cursos que se ofrecen.

Después de hacer un poco de investigación, necesitas postularte a una escuela. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.