Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía Economía Medioambiental 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Medioambiental
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía Economía Medioambiental

El galardón que se otorga a los alumnos que cursan el más alto nivel educativo es la maestría. Los egresados serán maestros en su campo y listos para ingresar a su carrera con confianza. La finalización de un programa de licenciatura suele ser necesaria como requisito previo.

¿Qué es una maestría en Economía Ambiental? Es una subcategoría del negocio tradicional o economía importante que trata sobre el impacto de una empresa en el mundo que la rodea. El título del programa parece implicar que trata únicamente del entorno natural, pero también incluye estudios de temas espaciales y de transporte. Contar con un especialista que se ocupe de la sustentabilidad y la gestión de los recursos naturales se está convirtiendo en una parte vital de cualquier negocio.

Los estudiantes de este campo se preparan para una carrera muy satisfactoria ayudando a proteger al mundo de los daños que las corporaciones pueden causar. Además de un trabajo apasionante, los economistas ambientales suelen ser individuos bien remunerados en un área de énfasis muy viable.

La obtención de un título en economía ambiental varía mucho en costo. Elegir la escuela y el programa adecuados es importante porque influyen en la cantidad de colegiatura que será. Incluso el país en el que elijas estudiar jugará un papel importante en la determinación de los gastos. Es esencial que investigues antes de inscribirte.

Los egresados con una Maestría en Economía Ambiental están listos para convertirse en los líderes, consultores y profesionales que influyen en el mundo alrededor de cualquier corporación con la que trabajen. La mayoría de los egresados trabajan en políticas, investigación, análisis, gestión de proyectos, o como gestores de sustentabilidad o recursos naturales. Los empleos están disponibles en el sector privado y en el sector público. La gama de corporaciones que tienen uso para los economistas ambientales van desde pequeñas hasta grandes e incluso incluyen organizaciones gubernamentales.

Si estás interesado en marcar una diferencia en el medio ambiente, ya sea a nivel local o global, considera comenzar tu educación en economía ambiental. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.