Keystone logo

16 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación Internacional 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación Internacional
Campos de estudio
  • Pedagogía (16)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación Internacional

    Un título de Maestría en Artes puede ayudar a avanzar en las metas educativas de un individuo, así como a aumentar su potencial de ingresos. Con una Maestría en Educación Internacional, los egresados pueden trabajar para crear soluciones concretas a los problemas que enfrentan los educadores a nivel mundial.

    Entonces, ¿qué es una maestría en Educación Internacional? Los estudiantes de este programa explorarán y desarrollarán soluciones para temas educativos desafiantes como la baja tasa de escolaridad de las niñas de todo el mundo, cómo brindar educación sanitaria efectiva en áreas remotas y rurales donde hay poco acceso a agua potable o suministros médicos, y cómo brindar habilidades laborales y capacitación a estudiantes desfavorecidos en partes necesitadas del mundo. Al graduarse, los estudiantes son capaces de comprometerse a cambiar la cara de la educación en todo el mundo.

    Recibir una maestría en educación internacional puede tener muchos beneficios para los graduados, como desarrollar habilidades de liderazgo efectivas y adquirir conocimiento y respeto por otras culturas y costumbres. Usando la educación como una herramienta de divulgación, muchos estudiantes también pueden ayudar a los estudiantes de todo el mundo a adquirir habilidades y capacitación fundamentales.

    El costo para cursar una Maestría en Educación Internacional puede depender de la universidad y la duración del programa que ofrezcan. Las becas y subvenciones pueden estar disponibles para ayudar a mitigar el costo de este título avanzado, y se alienta a los estudiantes a comunicarse directamente con su escuela potencial para obtener una lista desglosada de los gastos de matrícula y tasas.

    Con una maestría en educación internacional, los egresados pueden encontrar empleo trabajando con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo como UNICEF, UNESCO o Peace Corps. Los ex alumnos también pueden trabajar en escuelas dentro de sus comunidades para promover el alcance de la educación global, programas de estudios en el extranjero o para ayudar a reclutar estudiantes internacionales. Otras personas pueden optar por crear sus propias iniciativas de educación global.

    Si promover la educación y trabajar para ayudar a reformar y mejorar la escolaridad en todo el mundo te atrae, entonces inicia tu posgrado en línea ahora mismo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.