Keystone logo

5 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Estadística 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Estadística
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Estadística

    Una Maestría en Artes es un título de posgrado que implica varios años de estudio dentro de un campo académico determinado. Este camino de estudio es una oportunidad para que los estudiantes se especialicen en el área de su elección, preparándolos para carreras o para estudios de nivel superior.

    ¿Qué es una maestría en Estadística? La estadística es el estudio de cómo los datos pueden ser efectivamente recolectados, analizados y presentados. Como parte del trabajo en clase requerido, los estudiantes reciben instrucción avanzada en teoría estadística, problemas en estadística y matemáticas en general. Como otro componente importante del plan de estudios, generalmente se requiere que los estudiantes completen al menos un proyecto de investigación independiente en el que apliquen sus habilidades estadísticas y aprendizaje.

    Esta oportunidad de practicar y hacer uso de este aprendizaje es uno de los beneficios clave de este camino de estudio. Ofrece a los estudiantes la oportunidad de tener una idea de lo que realmente implican las carreras en este campo, y de comprender mejor qué tipo de investigación les interesa más.

    Un programa de maestría en estadística variará en costo de una escuela a otra. Cada programa implica una combinación diferente de costos de matrícula y cuotas de inscripción. Comuníquese directamente con la oficina de admisiones para obtener más información sobre el costo de un programa.

    Esta titulación puede equipar a los egresados para el trabajo profesional en una serie de campos. El análisis estadístico y la gestión de la información constituyen componentes muy importantes de los negocios, la investigación científica y la ciencia política. Debido a que la estadística se puede aplicar a una gama tan amplia de materias, los egresados tienen la feliz oportunidad de elegir qué tipo de investigación desean realizar. Poniendo en uso su aprendizaje en el aula y experiencia laboral, los egresados de estos programas pueden trabajar como investigadores, recopiladores de datos o consultores.

    Seinvita a los estudiantes que estén listos para postularse a un programa de Maestría en Estadística a hacer uso de nuestra base de datos de escuelas con capacidad de búsqueda. Con él, podrán encontrar el programa más adecuado para cumplir con sus objetivos profesionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.