Keystone logo

9 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Budistas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Estudios Budistas
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Budistas

Un título de Maestría en Artes suele tardar entre uno y tres años en lograr y posiblemente implica la realización de una tesis como proyecto final. Los estudiantes amplían los conocimientos académicos de su licenciatura y adquieren una comprensión más especializada de su campo.

¿Qué es una maestría en estudios budistas? Una maestría en Estudios Budistas brinda a los estudiantes un profundo conocimiento de la religión budista y su impacto cultural en el mundo. El trabajo del curso se centra en los pilares de la fe y su contexto histórico, la evolución a lo largo del tiempo y la posición en el mundo moderno. Debido a que la religión es una parte integral de muchas culturas, los estudiantes también pueden estudiar los idiomas más relevantes para la religión, como el sánscrito, el japonés, el mandarín, el coreano y el nepalí.

Durante su programa de grado, los estudiantes aprenden a comunicarse de manera efectiva entre culturas, lo que puede traducirse en una gran cantidad de oportunidades laborales o una carrera completamente nueva. Pueden ser elegibles para puestos de nivel superior, lo que lleva a un aumento de los salarios y trayectorias profesionales más rápidas.

El gasto total del programa dependerá de diversos factores, entre ellos el precio de vivir en la zona universitaria, los costos de colegiatura de la institución y el tipo de instrucción. Muchos estudiantes optan por reducir costos con instrucción en línea y materiales de aprendizaje digital.

Una vez que los estudiantes completen su grado, algunos optarán por cursar un programa de doctorado en estudios budistas o un área académica similar. No obstante, los estudiantes también están preparados para ingresar a la fuerza laboral en los sectores educativo y empresarial. En educación, los estudiantes pueden enseñar en colegios comunitarios o tal vez en algunas universidades. Quienes ingresan al sector empresarial frecuentemente persiguen negocios internacionales con enfoque en Asia. Además, la familiaridad de los graduados con una variedad de idiomas puede ayudarles a encontrar empleo como traductores.

¿Te interesa conocer más sobre este programa? Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.