Keystone logo

120 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (120)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía

Hay muchas razones por las que los estudiantes cursan una maestría en el campo de la Economía. El grado proporciona a los estudiantes una base sólida de conocimiento avanzado de economía con comprensión experta del análisis económico y sus aplicaciones públicas.

¿Qué es una maestría en estudios económicos? Una Maestría en Artes en materias relacionadas con la economía es un título avanzado que prepara a los estudiantes para una variedad de actividades académicas, bancarias, de seguros y gubernamentales. Los estudiantes suelen aprender teoría económica y métodos cuantitativos para aplicar la teoría a diversos entornos. Los estudiantes utilizarán estas técnicas para encontrar soluciones para proyectos en políticas públicas y prácticas económicas. Esta sólida base de conocimientos ofrece herramientas académicas y prácticas para las carreras en economía.

Una sólida base de conocimientos de economía se puede aplicar a muchos campos, y los cursos se pueden adaptar para adaptarse a las metas profesionales y áreas de interés de cada estudiante. Los estudiantes completan el trabajo en economía y análisis avanzados y luego pueden elegir entre diversos cursos como ética, derecho, organizaciones industriales, sociología, trabajo y economía política o pública.

Los estudiantes encontrarán una gama de costos para cursar este título avanzado. Cada institución determinará la cantidad de cursos necesarios para completar el grado, resultando en diferentes duraciones de tiempo y costo total para asistir al programa de cada escuela. Los futuros estudiantes deben estar seguros de verificar la política de cada escuela para obtener más información.

Después de completar sus títulos avanzados, los estudiantes encuentran que tienen muchas opciones de campos para ingresar. Muchos egresados ingresan a firmas de seguros y bancarias, aceptando puestos como economista investigador o economista asociado. Los puestos de consultoría como asesores de políticas están disponibles tanto en organizaciones privadas como gubernamentales. Algunos egresados optan por ingresar a la academia y a los programas de doctorado, desempeñándose posteriormente como profesores asociados en educación superior con metas de puestos de liderazgo en investigación económica y publicación.

Este programa se ofrece en todo el mundo en una gran selección de instituciones. Los estudiantes que buscan la institución adecuada para su ubicación, intereses y metas profesionales deben comenzar por buscar en nuestra extensa base de datos de escuelas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.