Keystone logo

40 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Medio Ambiente 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (40)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Medio Ambiente

Un grado avanzado en estudios ambientales conduce a una carrera que puede marcar la diferencia en el mundo. Los estudiantes que persiguen este campo buscan poner en acción su interés por la ecología y la preocupación por el medio ambiente.

¿Qué es una maestría en Estudios Ambientales? El impacto de los humanos en su entorno físico crea la necesidad de estrategias para disminuir los efectos negativos e instigar prácticas más sustentables. Los estudiantes exploran la interrelación entre la ciencia y la sociología para comprender mejor las fuentes de las cuestiones ecológicas. Los estudios se centran en la reducción y adaptación al cambio climático, la remediación de la contaminación, la gestión ambiental y la creación de comunidades sustentables. Los programas proporcionan concentraciones en investigación, manejo de residuos, consideraciones de salud y mitigación de la contaminación. Algunos planes de grado enfatizan las consecuencias ambientales de las decisiones empresariales y gubernamentales, y otros permiten la especialización en áreas como la gestión costera y marina.

Los beneficios de los estudios ambientales son de escala global. Los egresados están equipados para atender la creciente necesidad de un enfoque más sustentable de los requerimientos energéticos, la gestión de residuos y el equilibrio de los ecosistemas.

Los programas están disponibles en todo el mundo y el costo variará según la escuela y la ubicación. Los estudiantes deben investigar sus opciones para determinar qué curso de estudio se adapta mejor a sus intereses y metas.

Las oportunidades profesionales gratificantes para los graduados abarcan muchas áreas de negocios, ciencia y educación. Los investigadores estudian el impacto de la contaminación y buscan descubrir soluciones más viables a las demandas de la sociedad que han dado lugar a problemas ecológicos. Los gobiernos y las organizaciones necesitan expertos para evaluar prácticas y desarrollar estrategias para disminuir el daño ambiental. Los egresados pueden liderar proyectos para rehabilitar ecosistemas corruptos y restaurar la productividad en suelos degradados. Los esfuerzos de limpieza de contaminación y el manejo de los residuos requieren miembros del equipo con conocimientos en temas ambientales. Una maestría en este campo abre la puerta al liderazgo en la resolución de problemas de contaminación, el desarrollo de nuevas opciones energéticas y la seguridad de un futuro más sustentable.

Para dar el primer paso para convertir sus intereses ecológicos en una carrera emocionante, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.