Keystone logo

64 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (64)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad

Lograr una maestría es un objetivo para muchas personas. Se ofrecen cursos más profundos que en los programas de pregrado. Perseguir este grado puede ayudar a las personas a adquirir mayores conocimientos y las habilidades necesarias para carreras más lucrativas y mayores niveles de responsabilidad.

¿Qué es una maestría en Estudios de Sustentabilidad? Las maestrías en programas de sustentabilidad suelen ser interdisciplinares. Dependiendo de sus intereses, los estudiantes pueden optar por enfocarse en diferentes áreas de concentración. Algunos programas están orientados a las humanidades, las ciencias sociales y la planeación, y pueden ser particularmente apropiados para personas interesadas en la investigación o la academia. Otros son más adecuados para estudiantes que desean comprender mejor la sustentabilidad en lo que respecta a la economía, las ciencias naturales y la ingeniería.

Hay una serie de razones por las que la gente elige cursar maestrías en una materia de sustentabilidad. Una es que se trata de un campo emergente. Los estudiantes que obtengan este título pueden tener un mayor número de oportunidades laborales y opciones de carrera. Perseguir una maestría en estudios sobre sustentabilidad también puede enseñar importantes habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico que son fácilmente transferibles a muchos tipos de trabajos.

El costo de obtener una maestría en Sustentabilidad varía según la institución, ubicación y duración del programa. Existen numerosas opciones y es muy recomendable que los futuros alumnos verifiquen todos los gastos y cuotas antes de comprometerse con una escuela. Hablar con un oficial de admisiones suele ser la mejor manera de hacerlo.

Los egresados pueden encontrarse en alta demanda. Tanto las firmas del sector público como el privado persiguen a individuos con esta titulación. Las agencias regulatorias y gubernamentales son dos posibles empleadores, al igual que las empresas de energía, transporte, desarrollo inmobiliario y constructoras. Las grandes corporaciones en todo tipo de industrias, incluidas la automotriz, la tecnología, el comercio minorista y la agricultura, pueden tener divisiones encargadas de establecer y hacer cumplir prácticas sostenibles.

Hay muchas escuelas en todo el mundo que ofrecen este grado. El uso de nuestra completa base de datos puede ayudarle a reducir las opciones adecuadas. Los estudiantes con flexibilidad limitada pueden querer investigar cursos en línea también. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.