Keystone logo

71 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Tecnología 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (71)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Tecnología

Al lograr una licenciatura, muchos estudiantes optan por cursar una maestría en su campo de estudio dado debido al estudio más especializado y al aumento de las oportunidades de carrera que brinda el título. Una maestría puede tardar entre uno y dos años en completarse.

¿Qué es una maestría en Estudios Tecnológicos? La mayoría de los programas de maestría en tecnología enseñan y capacitan a los estudiantes a crear y administrar innovaciones y proporcionar un conocimiento profundo sobre las funciones analíticas de la gestión. Los conceptos de emprendedurismo, optimización de procesos y métodos de investigación a menudo se cultivan o al menos se abordan. Adicionalmente, muchos programas brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas durante el último semestre del curso de estudio después de declarar un área de especialización.

Hay innumerables beneficios de lograr una maestría en un campo tecnológico. La mayoría de los estudiantes aprecian la versatilidad del grado y el hecho de que proporciona una base práctica a muchas ciencias aplicadas modernas. Los estudios de tecnología a veces se agrupan con programas de ciencias, matemáticas e ingeniería. Cuando se combinan estas materias, generalmente se les conoce como STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Los costos de obtener este tipo de título varían según la escuela, la ubicación geográfica de la escuela y la duración del programa. Ponte en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela que te interesa para conocer las cuotas exactas del curso y de inscripción.

Los egresados con una maestría en Estudios Tecnológicos pasan a carreras gratificantes tanto en el sector público como en el privado. Debido a la naturaleza amplia del grado, los egresados encuentran que sus habilidades son comercializables en una serie de campos diferentes. Por ejemplo, los graduados suelen trabajar en los departamentos de desarrollo de productos y marketing de las empresas o, armados con habilidades emprendedoras recién descuidas, pueden decidir desarrollar su propio producto o invención y entrar en el negocio por sí mismos.

Existen numerosas oportunidades para obtener una maestría en un campo tecnológico tanto en Estados Unidos como en el extranjero. También existen muchas oportunidades en línea para el programa, lo que es una buena opción para los profesionales que trabajan en particular, que comprenden un número significativo de quienes buscan este tipo de titulación. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.