Keystone logo

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Formación de Profesorado
Campos de estudio
  • Pedagogía (36)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

36 Máster en Humanidades (MA) Programas en Formación de Profesorado 2024

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Formación de Profesorado

    Muchos estudiantes deciden ingresar a los programas de posgrado después de obtener sus títulos de licenciatura. Una persona que cursa estudios de posgrado comenzará por obtener una Maestría en Artes (MA). Después de eso, los estudiantes podrán continuar con estudios de doctorado o decidir ingresar a la fuerza laboral. Las oportunidades de carrera a menudo se mejoran con una maestría.

    ¿Qué es una maestría en formación docente? Este programa de maestría está destinado a continuar la educación de individuos que tienen tanto licenciatura como experiencia enseñando dentro de un aula. Con el fin de fomentar el desarrollo profesional, los cursos se centran en la investigación educativa y la teoría y política curricular. Otros cursos varían, dependiendo de la especialización que elija un estudiante. Algunos ejemplos son la primera infancia, la educación de las ciencias, las matemáticas y los maestros en la industria.

    Los educadores que cursan una Maestría en Educación Docente a menudo mejoran sus conocimientos de la tecnología educativa y aprenden nuevas técnicas para motivar a los estudiantes. Los egresados generalmente mejorarán su gestión del tiempo y sus habilidades organizativas, lo que puede ser útil en todos los aspectos de la vida.

    El colegio o universidad al que un estudiante elige asistir, así como su ubicación, influyen en cuánto cuesta una maestría. Los estudiantes también podrían considerar la duración del programa y si califican para alguna beca o subvención.

    Las personas que se gradúan con una Maestría en Artes en Educación Docente normalmente ya dan clases en el nivel elemental, secundario o postsecundario. Con este posgrado, los docentes podrán obtener ascensos a niveles superiores de grado o a carreras como director académico o profesor universitario. Otras opciones incluyen trabajar como consejero escolar, director o decano. Algunos egresados pueden incluso convertirse en coordinadores educativos para zoológicos, museos u otros lugares populares de viaje de campo.

    Si bien algunos optan por obtener sus títulos de formación docente en persona, muchos buscan cursos en línea que les permitan la flexibilidad para seguir enseñando mientras trabajan en sus propias educaciones. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.