Keystone logo

10 Máster en Humanidades (MA) Programas en Gestión de la Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Gestión de la Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Gestión de la Comunicación

Una maestría, o maestría en artes, generalmente se otorga a estudiantes graduados que han completado uno o dos años de trabajo con un enfoque en una o dos áreas de especialidad. Estas titulaciones suelen utilizarse para acceder a una mayor escolaridad o como vía de entrada a lucrativos puestos de trabajo. La mayoría de los programas de maestría sólo pueden ser ingresados por aquellos que cumplan ciertos requisitos previos.

¿Qué es una maestría en Gestión de la Comunicación? Estos programas a menudo se enfocan en brindar a los estudiantes oportunidades prácticas para abordar los desafíos que enfrentan los líderes en las organizaciones de comunicación contemporáneas. Los cursos pueden abarcar temas como relaciones públicas; gestión de negocios, eventos o equipos; principios de mercadotecnia; relaciones con los clientes; y principios de delegación y esfuerzos cooperativos. A los estudiantes se les enseñan los entreses de la gestión con un enfoque en la industria de las comunicaciones.

Durante el transcurso de este programa, los estudiantes se benefician del acceso a maestros experimentados y líderes en la materia. La industria de las comunicaciones necesita líderes con una comprensión completa de los principios de gestión y liderazgo. Los alumnos de este programa desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para cubrir puestos directivos.

Los costos asociados a la participación en este programa pueden variar mucho de una escuela a otra. Para obtener información específica sobre colegiaturas, tasas de libros, vivienda y gastos relacionados, quienes estén interesados en el programa deberán comunicarse con las escuelas de manera individual.

Existen muchas oportunidades laborales para quienes completan un programa de licenciatura en gestión de la comunicación. Se pueden encontrar posiciones con bancos, corporaciones, gobiernos, think tanks y agencias de relaciones públicas. A medida que el mundo se vuelve cada vez más hacia un intercambio digital de negocios, las posiciones seguirán abriéndose en el campo del comercio electrónico. Los títulos de trabajo incluyen gerente de comunicación, mediador, gerente sin fines de lucro, reclutador y consultor, entre otros.

Si está interesado en participar en este tipo de programas, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.