Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Gestión de la Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología

    Muchos estudiantes de postbachillerato optan por cursar títulos de Maestría en Artes (MA) para avanzar en sus carreras o prepararse para trabajos académicos más avanzados en programas de doctorado. El grado de maestría refleja los conocimientos especializados del egresado en un campo académico o área de práctica profesional.

    Con la rápida evolución y expansión de las tecnologías y sus aplicaciones, aumenta la demanda de profesionales que tienen experiencia tanto en administración de negocios como en tecnología. ¿Qué es una maestría en Administración de Tecnología? Este grado avanzado desarrolla el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades de liderazgo de los estudiantes dentro del contexto de la tecnología de la información (TI). Los estudiantes desarrollan conocimientos especializados de las aplicaciones empresariales prácticas de habilidades y conceptos tecnológicos.

    Los egresados con una maestría en gestión tecnológica pueden posicionarse para obtener salarios significativamente más altos a medida que desarrollan experiencia en este campo de vanguardia. Probablemente ampliarán sus opciones de carrera, ya que existen muchas posibilidades para la aplicación de las habilidades y conceptos aprendidos en este curso de estudio.

    Es difícil proyectar el costo de adquirir una maestría en Administración de Tecnología; los costos varían ampliamente de un programa a otro. Este grado puede tomar de uno a dos años, y los estudiantes deben comparar los programas para determinar aproximadamente cuáles son sus costos finales.

    Después de obtener una maestría en administración de tecnología, los egresados pueden esperar ser capaces de asegurar puestos gerenciales en áreas especializadas dentro del campo de TI. Por ejemplo, los egresados pueden trabajar en la gestión de bases de datos corporativas, asegurando la seguridad de los datos, diseñando y administrando programas de minería de big data, o minimizando el riesgo de eventos adversos. Sabrán cómo operar y administrar sistemas complejos, capitalizar las oportunidades de desarrollo de ingresos e idear soluciones creativas para una variedad de problemas comerciales.

    Si tu interés en la gestión de negocios y TI te ha llevado a explorar la posibilidad de una maestría en gestión tecnológica, busca tu programa a continuación y contacta directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario de plomo.