Keystone logo

3 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Medio Ambiente Gestión Medioambiental 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Gestión Medioambiental
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Medio Ambiente Gestión Medioambiental

    Un programa de maestría es una excelente manera para que los estudiantes universitarios continúen su educación. Después de terminar el trabajo para una licenciatura en un campo afín, es posible comenzar a enfocar tu educación en tu carrera. Al graduarte de un programa de maestría, debes estar mucho más cerca de tener el conjunto de habilidades para comenzar a trabajar.

    ¿Qué es una maestría en Gestión Ambiental? Es esencialmente el grado donde la ciencia de la ecología se encuentra con los negocios. Como estudiante que trabaja hacia esta licenciatura, aprenderá sobre cómo los recursos naturales afectan el medio ambiente con enfoque puesto en gestionar de manera responsable proyectos que influyen en la naturaleza. Es importante poner en práctica prácticas que sean amigables con el medio ambiente por la naturaleza y el bien de los negocios. El agotamiento de los recursos puede ser devastador para cualquiera de las partes.

    Como híbrido entre ciencia y negocios, las carreras de gestión ambiental se benefician de ambos mundos. Los negocios son un campo altamente impactado y la mayoría de las titulaciones que se enfocan en una ciencia específica son muy intensivas, pero quienes cursan un programa de Maestría en Gestión Ambiental generalmente no tienen que preocuparse por ninguno de los temas.

    ¿Cuánto cuesta obtener este tipo de grado? Los estudios suelen implicar experiencia de campo, lo que incrementará los gastos, pero en última instancia, los costos varían mucho. La universidad, el país y la duración del estudio influirán en los gastos. Los programas suelen ser de dos o tres años.

    Lascarreras en gestión ambiental se pueden encontrar tanto en el sector privado como en el público, pero el trabajo suele ser en consultoría o supervisión. Es común que cualquier proyecto que implique el uso de los recursos naturales cuente con alguien dedicado a administrar la obra para garantizar que se respete el medio ambiente. También es posible trabajar creando planes de proyecto o incluso las políticas gubernamentales relacionadas con los recursos.

    El primer paso para obtener una licenciatura en gestión ambiental es encontrar tu programa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.