Keystone logo

24 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Innovación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (24)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Innovación

    El título de maestría es un posgrado que se otorga a estudiantes que hayan cursado uno o dos años de estudios académicos posteriores a trabajos de licenciatura. La maestría, o Maestría en Artes, suele tener un enfoque en las humanidades o las artes liberales. La conclusión de este tipo de programas puede preparar a los individuos para convertirse en líderes en su campo.

    ¿Qué es una maestría en innovación? Este programa puede presentar a los estudiantes una serie de opciones. Ya sea que su enfoque esté en la innovación social o prácticas innovadoras dentro del mundo del turismo, los estudiantes pueden desarrollar las habilidades necesarias para investigar, desarrollar, implementar y evaluar estrategias. Los cursos pueden cubrir temas como comunicaciones, habilidades interpersonales, toma de decisiones, planeación estratégica y gestión financiera.

    A medida que los estudiantes desarrollan estas habilidades, pueden estar preparados para integrar métodos de innovación en una serie de entornos comerciales diferentes. A lo largo del programa, los estudiantes suelen trabajar con líderes empresariales y profesores experimentados. Al trabajar con compañeros, los estudiantes pueden tener la oportunidad de participar en oportunidades de aprendizaje práctico y salir con la oportunidad de trabajar en trabajos bien pagados.

    Los costos asociados a la participación en este tipo de programas pueden ser bastante diferentes de una escuela a otra. Esto es particularmente cierto ya que las escuelas están situadas en muchos países diferentes. Para obtener una matrícula precisa e información de costos relacionados, las personas interesadas deben comunicarse directamente con cada una de las escuelas que parezcan ser las que mejor se adapten.

    A medida que el entorno empresarial actual cambia rápidamente y se mueve hacia una dirección más global y más digital, los innovadores que pueden iniciar y mantener cambios positivos son críticos. Los graduados con una cartera exitosa suelen acceder a importantes puestos corporativos, empleos en think tanks, puestos gubernamentales y agencias sin fines de lucro. Debido a la necesidad de individuos con estas calificaciones, los egresados suelen ser capaces de encontrar trabajos que incluyan posibilidades internacionales.

    Si estas oportunidades te parecen prometedoras, aprovecha la información del listado del programa y aprende más sobre las posibilidades. Llene los formularios de plomo para conocer más información sobre las escuelas de su elección. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.