Keystone logo

34 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (34)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

Una Maestría en Artes en Emprendimiento es una licenciatura avanzada similar a una Maestría en Administración de Empresas, pero en la primera te estás enfocando en crear y dirigir tu propia empresa. Aunque ciertamente no necesitas un título avanzado para abrir tu propio establecimiento, las clases especializadas que tomes aumentarán el potencial de éxito.

¿Qué es una maestría en Emprendimiento? Académicamente, es un programa diseñado para mirar el derecho y la ética empresarial que debes conocer como propietario de un negocio, pero también incluye temas que mejoran tu capacidad de red. El liderazgo y el hablar en público serán un componente del programa, pero también tomarás cursos de negocios que aumenten tu conciencia de la economía.

Cuando estás en un programa de Maestría en Emprendimiento, uno de los beneficios clave es conocer gente que tiene ideas afines en tu comunidad. Esta oportunidad de networking es invaluable una vez que estás solo y necesitas conexiones para hacer crecer tu negocio.

La colegiatura puede variar en diferentes escuelas. Consulta con la universidad a la que deseas asistir sus costos y cuotas, y no olvides tener en cuenta el costo de los libros. Puede haber oportunidades de asistencia financiera que pueda explorar.

Con una maestría en emprendimiento, tendrás la confianza para construir una organización desde cero y entender los detalles que necesitan ser administrados por el dueño de un negocio. Podrás tomar decisiones financieras sabias para que la empresa garantice mejor su éxito.

También tendrás la capacidad de ver el panorama general y enfocarte en metas a largo plazo, incluso cuando tengas contratiempos. Conocer la economía global puede ayudarle a aprovechar los mercados y la tecnología nuevos y emergentes.

Cuando estés listo para dar el siguiente paso en tu educación, busca en nuestra extensa base de datos programas de emprendimiento. Comienza a avanzar hacia tu sueño de trabajar para ti mismo en lugar de una gran corporación. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.