Keystone logo

87 Máster en Humanidades (MA) Programas en Liderazgo 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (87)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Liderazgo

Integrar la investigación y el conocimiento de la comunicación, las ciencias sociales, las artes y las humanidades proporciona a los estudiantes un grado avanzado útil para líderes en diversos tipos de organizaciones. Desarrollar estrategias efectivas crean la visión necesaria para ser un líder efectivo.

¿Qué es una maestría en Liderazgo? El grado de Maestría en Artes (MA) establece la innovación creativa a través de enfoques dinámicos de liderazgo y aprendizaje. Ofrece una flexibilidad única al enfocarse en unir la práctica y la teoría para cumplir con los objetivos profesionales y académicos. Además, su carácter interdisciplinario permite un enfoque centrado en equipar a las personas con las habilidades necesarias para su profesión, comunidad y vida personal.

Los beneficios incluyen estar preparados para ser líderes en el mundo multicultural que cambia rápidamente al modelar el proceso de desarrollo del liderazgo. La incorporación del contenido integral del curso en el desarrollo estratégico e individual enfatiza la ética fuerte y las habilidades organizacionales clave.

Los costos base del programa de MA varían ampliamente, por lo que se alienta a los estudiantes a investigar aquellos que se alineen más directamente con su carrera y metas educativas. Algunas instituciones participan en opciones de ahorro de matrícula.

Este plan de estudios califica a los estudiantes para puestos de liderazgo en mentoría, educación, negocios y consultoría. En particular, muchos obtienen empleo al graduarse como ejecutivos, administradores, entrenadores, instructores y consultores en sectores con fines de lucro y sin fines de lucro.

Los programas de grado avanzado están disponibles en el campus y en línea. Los programas en línea están disponibles para estudiantes internacionales independientemente de su ubicación particular, siempre que tengan acceso a Internet. La diversidad de los estudiantes brinda exposición a innumerables problemas y soluciones, así como formas únicas y desafiantes de expandir su repertorio de experiencia y habilidades. El programa de maestría permite a los estudiantes aprender la teoría del liderazgo y las mejores prácticas mientras reflexionan sobre sus suposiciones, creencias y habilidades requeridas para convertirse en líderes del futuro.

Los estudiantes que tengan la intención de obtener un título en liderazgo deben investigar opciones y decidir sobre un programa que los desafíe a desarrollar e inspirar su estilo para ser un creador de cambios en el lugar de trabajo, la comunidad y el mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.