Keystone logo

61 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Lingüística 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Lingüística
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (61)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Lingüística

Para los estudiantes que buscan continuar su educación después de graduarse de un colegio o universidad, obtener un título de MA (Master of Arts) es una opción viable. Para aquellos que buscan una especialización versátil, la lingüística ofrece muchas oportunidades profesionales únicas.

¿Qué es una Maestría en Lingüística? La lingüística puede incluir el estudio de idiomas específicos, la comparación de idiomas, la adquisición de idiomas, las comunicaciones, la teoría y la cognición. Los estudiantes pueden optar por centrarse en la descripción del lenguaje o las teorías del lenguaje. El estudio de la variación del idioma y el cambio del idioma analiza en profundidad la fonología, la morfología, la sintaxis y la semántica. La lingüística también puede enfatizar los componentes más prácticos del idioma, como la traducción y el análisis de textos para aquellos que quieren carreras en comunicaciones.

Una maestría en Lingüística puede conducir a numerosas carreras interesantes. Varios de estos puestos tienen una gran demanda, por lo que conseguir un empleo después de obtener un posgrado no es tan difícil como lo es para algunos estudiantes. Una maestría puede allanar el camino para varias carreras, oportunidades de investigación y programas de doctorado.

Debido a que el costo varía entre diversas instituciones en diferentes países, los estudiantes que buscan una maestría en Lingüística deben buscar en escuelas específicas que ofrecen este programa para obtener información sobre los detalles de precios.

Aquellos que han adquirido una Maestría en Lingüística pueden aplicar su aprendizaje en muchos campos profesionales. Habiendo estudiado a fondo la adquisición de idiomas, los lingüistas están especialmente calificados para enseñar idiomas. Pueden enseñar inglés como segundo idioma o enseñar un idioma extranjero. Trabajar en la industria informática puede dar a los lingüistas la oportunidad de mejorar el aprendizaje de idiomas mediado por computadora. La documentación y preservación de idiomas es otra gran opción, así como la traducción en entornos como tribunales y hospitales gubernamentales. Las habilidades lingüísticas verbales dan a los lingüistas una ventaja en puestos de edición, publicación y redacción.

Los cursos en línea permiten que aquellos con agendas apretadas continúen su educación sin sacrificar el rigor académico. Si está considerando ingresar a un programa de maestría, busque en nuestra base de datos para encontrar las instituciones que más le convengan. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.