Keystone logo

84 Máster en Humanidades (MA) Programas en Moda 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Moda
Campos de estudio
  • Moda (84)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Moda

Con el mercado laboral actual cada vez más competitivo, obtener su Maestría en Artes puede ser una excelente manera de impulsarse a sí mismo y a su carrera. Un MA abarca una amplia gama de áreas temáticas, siendo uno de esos campos la moda.

¿Te estás preguntando qué es una Maestría en Moda? En pocas palabras, es una Maestría en Artes que incluye una variedad de cursos que cubren los muchos componentes del diseño de ropa y accesorios, así como el marketing y la promoción de productos. Los cursos que toman los estudiantes de MA incluyen los componentes elementales del diseño, así como información sobre las tecnologías utilizadas en la moda. Otras clases enseñan a los estudiantes cómo utilizar y organizar su tiempo, trabajar en equipo y convertirse en solucionadores de problemas innovadores que pueden cumplir con los plazos y las necesidades del cliente. Muchos programas también incluyen clases sobre marketing de marca, exhibiciones y compra de productos.

Los beneficios de obtener su Maestría en Artes en esta área van desde un cheque de pago más grande hasta oportunidades para trabajar en una industria que abarca todo el mundo. Mientras toma sus cursos, es posible que incluso pueda establecer contactos, construyendo sus relaciones profesionales y personales.

El costo de tomar cursos para recibir tu título variará de una escuela a otra. Las clases presenciales tienen costos diferentes a los cursos en línea. También tienes que tener en cuenta el costo de tus libros y suministros así como habitación y alimentación si vivir en el campus es una opción.

Una vez que hayas recibido tu Maestría en Artes en Moda, tendrás la oportunidad de trabajar en diversos puestos en ubicaciones alrededor del mundo. Es posible que se encuentre diseñando un conjunto de uniformes para pilotos de aerolíneas, asistentes de vuelo o empleados del hotel. Es posible que se encuentre creando escaparates para diseñadores de marcas en tiendas de ropa de renombre mundial. También puedes construir tu propia empresa de diseño o montar una boutique local para vender tus creaciones o las de artistas locales. Adicionalmente, puedes encontrar puestos como gerente de marketing, comprador de producto o gerente de una empresa minorista.

Si está interesado en obtener la Maestría en Artes en moda, puede buscar su programa a continuación y comunicarse directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.