Keystone logo

26 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Negocios

Un título de Maestría en Artes es una forma inteligente de avanzar en su educación y adquirir las habilidades necesarias para el competitivo entorno laboral actual. Puedes especializarte en un programa que se relacione con el campo en el que trabajas o con tu licenciatura. La mayoría de los programas duran aproximadamente dos años.

¿Qué es una maestría en Publicidad? Esta es una opción de grado avanzado para estudiantes que quieran aprender más sobre el apasionante mundo del marketing y la publicidad. Tomarás clases que te ayudarán a aprender a comunicarte de manera efectiva con los clientes. También aprenderás técnicas de marketing que te permitirán persuadir mejor y en ocasiones convencer a los consumidores para que compren productos. Esta titulación es recomendada para estudiantes creativos y orientados a los negocios. Además, existen diferentes tipos de programas para ayudar a los estudiantes a obtener una educación superior especializada. Pueden estudiar publicidad internacional, publicidad creativa, publicidad en línea y más.

Son muchos los beneficios que vienen con una Maestría en Publicidad. Cuando entiendes cómo anunciar de manera efectiva, puedes tener un gran impacto dentro de una empresa. Esto te ayudará a estar en demanda entre los posibles empleadores. Durante tu educación, disfrutarás de los temas tratados y te resultará sumamente gratificante.

El costo de obtener una maestría varía dependiendo de la escuela a la que asistas. Si estás interesado en esta titulación, es importante que contactes con la oficina de admisiones para conocer los costos de colegiatura y otras cuotas.

Después de graduarte, estarás calificado para trabajar como gerente de publicidad. Durante tu carrera, es probable que seas promovido a la gerencia de nivel superior a medida que tengas éxito en tus esfuerzos.

Si te interesa el apasionante campo del marketing y piensas que podrías generar campañas publicitarias exitosas, entonces deberías buscar un programa maestro que satisfaga tus necesidades. Hay varias universidades diferentes alrededor del mundo que ofrecen programas que valen la pena. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.