Keystone logo

9 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Instruction
  • Pedagogía
Campos de estudio
  • Pedagogía (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía

Un título de Maestría en Artes ofrece a los estudiantes una amplia oportunidad cuando se trata de actividades profesionales. Estas titulaciones suelen enfocarse en los estudios de humanidades, que pueden incluir inglés, filosofía, comunicaciones e incluso bellas artes. En muchos casos, aquellos que cursaron una maestría completarán sus cursos a través de una combinación de examen e investigación.

¿Qué es una maestría en la enseñanza? Esta titulación puede imbuir a los estudiantes de las habilidades necesarias para instruir a la próxima generación. Tales actividades ofrecen estabilidad financiera así como una experiencia personal gratificante. Los cursos relacionados pueden abarcar una variedad de materias y niveles de grado, desde el jardín de infantes hasta la educación postsecundaria. Otras áreas de estudio pueden incluir la administración docente, así como cursos enfocados en la política educativa.

Recibir la maestría en Enseñanza ofrece una gran recompensa personal. Los maestros prestan un servicio vital a la sociedad al brindar a la generación más joven una educación de primera calidad. Además, aquellos con tales antecedentes son libres de seguir carreras en todo el mundo.

En cuanto a las tasas de matrícula, el costo de recibir la MA puede variar mucho. Dichas variables incluyen la región donde se llevará a cabo la escolaridad y el tipo de colegio o universidad a la que se cursó. Por ello, cada alumno deberá tomar una decisión informada en lo que respecta a las tasas de colegiatura.

Para quienes han recibido sus MAs en educación abundan las oportunidades de carrera. Un título docente puede abarcar una variedad de materias y temas, desde matemáticas y ciencias hasta inglés y arte. Estas titulaciones también pueden ser adecuadas para una variedad de grupos de edad, incluyendo la educación primaria y secundaria. Para aquellos que buscan enseñar a nivel universitario, se puede construir una maestría para brindar muchas oportunidades de prestigio en varias instituciones finas.

Los estudios en línea pueden ser una gran opción para muchos estudiantes, ya sea por limitaciones de tiempo o ubicaciones incómodas. Afortunadamente, podemos ayudarte a encontrar un programa que se adapte perfectamente a tus necesidades académicas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.