Keystone logo

19 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Sostenibilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (19)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad

    Después de completar una Licenciatura en Artes, una Maestría en Artes suele convertirse en el siguiente paso para los egresados. El grado se sumerge bajo la superficie de campos relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, lo que ayuda a los egresados a obtener las habilidades e información para carreras más lucrativas.

    ¿Qué es una maestría en Sustentabilidad? Este programa analiza los efectos del cambio climático y las formas en que la humanidad está tratando de combatirlos. Los estudiantes aprenden sobre las políticas existentes y la estructura de gobernanza global que rodea la regulación del medio ambiente. Los cursos que se ofrecen contienen elementos de política climática y energética, ciencia climática y métodos de evaluación para ambos. Los estudiantes pueden personalizar su concentración dentro del programa de maestría para adaptarse a diferentes áreas como la conservación ecológica, el monitoreo ambiental y la gobernanza ambiental. Puede ser posible tomar cursos optativos para especializarse aún más.

    Las personas que se gradúan con este título pueden adquirir valiosas habilidades analíticas y de investigación, que satisfacen una variedad de carreras relacionadas con el medio ambiente. Además, los egresados suelen aprender habilidades interpersonales que ayudan en muchos aspectos de un trabajo.

    Este grado avanzado puede costar una cantidad variable. Todo depende de qué escuela elija una persona y la duración del programa. Los estudiantes que consideren el grado deben realizar investigaciones sobre diferentes opciones y determinar cuál es la adecuada para ellas.

    Lascarreras en el campo de la sustentabilidad pueden ser competitivas, especialmente en el sector público, donde los empleos bien pagados son muy buscados. Por el contrario, hay muchos trabajos de sustentabilidad que tienen una gran demanda, como conservacionistas, consultores ambientales y activistas ambientales. Los egresados también pueden encontrar empleo en grandes corporaciones que buscan remarcarse como energéticamente eficientes.

    Completar un programa de sustentabilidad puede llevar a los graduados a una trayectoria profesional prometedora. Hay una serie de escuelas en todo el mundo que ofrecen estas titulaciones tanto presenciales como en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.