Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Trabajo Social 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Trabajo Social
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Trabajo Social

Los individuos que quieran trabajar como trabajadores sociales pueden hacerlo después de obtener una maestría en Trabajo Social a través de universidades de todo el mundo. Con este grado avanzado, las posibilidades se multiplican por tener una carrera gratificante resolviendo problemas sociales.

Muchos indviduales que están interesados en asesorar a hombres, mujeres y niños contemplan obtener un título avanzado para poder hacerlo. Ellos indagan: “¿Qué es una maestría en Trabajo Social?” Se trata de un diplomado a nivel de posgrado que prepara a los estudiantes para convertirse en consejeros. Los graduados obtienen las credenciales para asesorar a pacientes con desafíos de abuso de sustancias, problemas de salud mental o conductual o problemas de relación. Los cursos de Maestría en Artes en Trabajo Social combinan el estudio académico de teorías, psicología y técnicas de resolución de problemas con trabajo práctico. Las prácticas pueden incluir prácticas en clínicas, escuelas u organizaciones comunitarias.

El MA en Trabajo Social es la certificación de nivel de entrada para convertirse en consejero. Con esta maestría, un individuo puede obtener licencia para asesorarle a adolescentes, niños o adultos. Esta MA es el boleto a una carrera gratificante en consejería.

El costo para obtener una maestría en Trabajo Social varía dependiendo del programa en el que se inscriba un individuo. Hay opciones en línea, presenciales y de baja residencia en todo el mundo. Sería prudente ponerse en contacto con la academia deseada para conocer las estructuras de tarifas actuales.

Después de que un individuo se haya graduado con una maestría en Trabajo Social, puede embarcarse en una carrera ayudando a otros. Esta licenciatura abre puertas a puestos en el sector privado y público, como trabajador social escolar, consejero familiar, trabajador por abuso de sustancias, instructor de colegio comunitario, trabajador de paz o administrador de un refugio para personas sin hogar o violencia doméstica. Existen múltiples rutas de empleo a tomar para los egresados que han obtenido estas credenciales.

Si quieres dedicar tu vida a ayudar a hombres, mujeres y/o niños que están luchando con desafíos complejos de la vida, podrías hacerlo obteniendo una maestría en Trabajo Social. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.