MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo

12 Relaciones con los clientes Master's degrees found

Search for subject or location
Filtros
Filtros
  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Relaciones con los clientes
Ordenar por

    10
    2

  • 12
  • More in Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas539
  • Negocios538
  • Negocios Internacionales281
  • Innovación Empresarial231
  • Innovación216

  • Europa7
  • América del Norte2
  • América Central y el Caribe1
  • Asia1

    5
    5

    9
    3

    7
    4
    1
    1

    9
    3

12 Relaciones con los clientes Master's degrees found

Máster Programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes

Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.

Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.

Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.

Una maestría se refiere a la finalización de un programa de estudios de posgrado que prepara a los estudiantes para profundizar en sus conocimientos de una materia específica o avanzar en sus carreras. La mayoría de los maestros son otorgados por universidades estatales o públicas.