Keystone logo

14 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Acuacultura e Ingeniería Pesquera 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
  • Acuacultura e Ingeniería Pesquera
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Si te atrae cultivar plantas y animales acuáticos y expandir el desarrollo de la agricultura acuática en todo el mundo, una Maestría en Ciencias en Acuicultura y Pesca puede ser de tu interés. Este posgrado ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo y opciones de investigación en el mundo de la vida marina.

Quizás se esté preguntando, ¿qué es un MSc en Acuicultura y Pesca? Este programa educativo avanzado brinda a los individuos la capacitación y educación integral requerida para la organización, conservación y consumo sustentable de recursos oceánicos como peces, mamíferos marinos, crustáceos y plantas acuáticas. Las personas que reciben este posgrado pueden ayudar a mejorar los sistemas acuícolas actuales y trabajar para desarrollar nuevas e innovadoras formas de piscicultura sustentable.

Elegir estudiar acuicultura puede ser beneficioso para los estudiantes, ya que pueden marcar la diferencia en cómo se utilizan las fuentes marinas como recursos rentables para alimentos y otros productos. Los graduados también pueden aprender habilidades esenciales como la adquisición e interpretación de datos a medida que descubren cómo las interacciones entre los humanos y su medio marino pueden tener implicaciones duraderas en el mundo y sus reservas de vida marina.

El costo para cursar una maestría en acuicultura y pesca puede variar dependiendo de tu estado de matrícula, tu universidad y la cantidad de ayuda económica que recibas. Se alienta a los estudiantes a investigar su posible escuela directamente con el fin de comprender el costo total de la matrícula y las tasas.

Las personas que reciben una Maestría en Ciencias en Acuacultura y Pesca pueden obtener empleo como técnicos de acuicultura, trabajando en granjas acuícolas y marinas estudiando nutrición, genética y patología de peces. Los graduados también pueden supervisar el mantenimiento y operación de las incubadoras, los métodos de cultivo y la investigación de especies. Otros exalumnos optan por buscar oportunidades de empleo con organizaciones de conservación, o pueden elegir la vía de investigación y enseñanza para universidades y colegios.

Si estás interesado en cursar un título avanzado en línea que ayude a reducir el impacto ambiental de la agricultura acuática y apoyar el desarrollo de prácticas de acuicultura y pesca sustentables, busca tu programa a continuación y contacta directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario de plomo.