Keystone logo

194 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (194)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Estudiar para una Maestría en Ciencias (MSc) es una excelente manera de obtener una comprensión más profunda de un campo o tema específico. El programa suele durar entre uno y dos años y hace que los egresados sean expertos en su especialización elegida, dándoles una ventaja competitiva al ingresar a la fuerza laboral.

¿Qué es una Maestría en Administración de Empresas? Esta maestría especializada está diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar una experiencia en la gestión y operación de diversos tipos de negocios. Esto se logra a menudo a través del desarrollo de técnicas de investigación sólidas junto con una educación sobre temas específicos relacionados con los negocios como contabilidad, finanzas, recursos humanos, estructuras organizacionales, operaciones y sustentabilidad económica. A menudo se requerirá que los estudiantes completen una tesis de maestría sobre un tema relacionado con el trabajo del curso.

El amplio conocimiento adquirido a través de una operación y gestión exitosa del negocio hace que este grado sea versátil y práctico. Los estudiantes obtienen una comprensión profunda de los diversos aspectos del mundo empresarial y adquieren habilidades altamente transferibles en investigación y resolución de problemas.

No hay costo definitivo para un MSc en Administración de Empresas. El costo varía según la ubicación, institución y duración del estudio. Para obtener un precio exacto de matrícula y cuotas, comunícate con la oficina de admisiones de tu institución elegida.

Una de las mayores cosas de estudiar en el programa de maestría en administración de empresas es que su versatilidad deja a los egresados elegibles para un vasto número de posiciones en diversos negocios como consultorías de gestión, ONG, agencias gubernamentales y agencias de marketing, por mencionar algunos. Estos son solo algunos trabajos posibles títulos que los egresados pueden asumir: ejecutivo de ventas, gerente de cuenta, gerente de mercadotecnia, analista de negocios y consultor de negocios.

Este curso es una gran inversión en tu futuro, y hay opciones para completar el programa en colegios y universidades de todo el mundo. Muchas escuelas ofrecen opciones de estudio a tiempo completo o medio tiempo para adaptarse a sus otros compromisos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.