Keystone logo

166 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Analítica empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (166)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial

Si te gusta trabajar con las matemáticas tanto como disfrutas de los temas de negocios, una Maestría en Ciencias (MSc) en Business Analytics puede ser un programa de grado ideal para que consideres cursar. Después de graduarse, es posible que pueda avanzar en su carrera existente, o ingresar a una nueva industria con menos dificultad.

¿Qué es un MSc en Business Analytics? En resumen, aprenderás a analizar adecuadamente la información para poder tomar mejores decisiones de negocio. Específicamente, aprenderá a identificar y utilizar las relaciones económicas a través del análisis de datos. Este grado cubre una amplia variedad de cursos relacionados con los negocios, a menudo incluyendo contabilidad, métodos cuantitativos, investigación de mercadotecnia aplicada, gestión de procesos de negocios y pronóstico económico. Las clases específicas variarán según la universidad.

El costo de un MSc en Business Analytics varía sustancialmente de una escuela a otra. Una de las variables más significativas es la duración del programa; algunas pueden tardar varios años en completarse, mientras que otras están más intensamente concentradas, lo que permite terminar antes. Es posible que desee comparar varias universidades para encontrar la que mejor se adapte a usted y a su horario.

Muchas empresas valoran a un empleado que tiene un MSc en Business Analytics. Hay múltiples trayectorias profesionales que pueden estar disponibles para usted después de la graduación; es posible que pueda avanzar en su posición con su empleador actual o cambiar de carrera por completo. Los trabajos típicos para graduados incluyen analistas de riesgo bancario, contadores, gerentes de control de calidad, gerentes de mejora de procesos y banqueros internacionales.

Hay opciones tanto nacionales como internacionales para este grado; puedes inscribirte en un programa presencial, pero muchos estudiantes de MSc en Business Analytics optan por un título en línea. Los títulos en línea suelen ser mucho más flexibles, lo que te permite seguir trabajando a tiempo completo o administrar tus otras obligaciones. Si vives en un área remota, los cursos basados en Internet pueden ser una solución ideal para ti. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.