Keystone logo

33 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Aviación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Aviación
Campos de estudio
  • Aviación (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Aviación

A medida que tanto la tecnología como la competencia por los trabajadores experimentados han aumentado en los últimos años, también han aumentado los requisitos educativos que muchas empresas buscan en sus posibles empleados. Un programa de Maestría en Ciencias permite a los estudiantes aprender lo que necesitan para sobresalir en su profesión elegida y puede ayudar a darles un impulso profesionalmente. Quienes estén interesados en la aviación, por ejemplo, pueden superar un mercado competitivo al finalizar una maestría en Ciencias en la materia.

¿Qué es un MSc en Aviación? Este tipo de programa está diseñado para ayudar a quienes tienen un título relacionado o experiencia laboral significativa en el campo a aumentar sus conocimientos y habilidades en áreas relacionadas con la industria. Algunos programas ofrecen especialidades en ingeniería aeronáutica o gestión de aviación. Los cursos a menudo incluyen la gestión de negocios, la cadena de suministro de la aviación y la investigación y desarrollo. Los programas se pueden terminar en tan solo dos años.

Los graduados obtienen una comprensión de los métodos de investigación y las estadísticas, la resolución de problemas y cómo aplicar los cursos a proyectos dentro de la industria al completar un programa. También puede preparar a los estudiantes para un programa de doctorado más riguroso.

El costo de cursar este grado depende de muchas cosas, incluyendo las políticas, tarifas y ubicación de la universidad en la que se ofrece el título. Se anima a los estudiantes potenciales a aprender sobre cualquier costo administrativo y otros gastos de colegiatura antes de aceptar un puesto en cualquier universidad.

Aquellos con una Maestría en Ciencias en Aviación pueden elegir una carrera en concepción y diseño, gestión de la innovación, patentes e IP, investigación y desarrollo, logística, gestión de calidad, y más. Hay empleos consistentes disponibles tanto en el sector público como en el privado.

Las limitaciones de tiempo y la falta de escuelas de buena reputación en el área de un estudiante solían evitar que muchos completaran sus títulos deseados. Sin embargo, con el uso de cursos en línea, ahora hay una gran cantidad de oportunidades disponibles para cualquier persona con conexión a Internet. Aquellos que quieran más información pueden usar nuestro listado de programas y formulario de plomo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.