Keystone logo

90 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (90)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas

Una Maestría en Ciencias suele ser un programa de grado de uno o dos años que permite a los estudiantes enfocarse intensamente en un área de estudio. Los estudiantes pueden participar en trabajos de campo, experimentos de laboratorio o proyectos de investigación originales además del aprendizaje en el aula. Algunos programas de maestría requieren una tesis de maestría antes de que se confiera el título.

¿Qué es una Maestría en Ciencias Agrícolas? Es un curso de estudio que generalmente proporciona una base de conocimiento general en manejo de plantas y plagas, ciencia ambiental, seguridad alimentaria, educación y liderazgo. Una maestría en ciencias agrícolas a menudo puede ser una encuesta general de temas agrícolas o ser adaptada a los intereses particulares de un estudiante. Es posible que los estudiantes puedan especializarse más con cursos en temas avanzados como bioseguridad y biotecnología. Los títulos de ciencias agrícolas son altamente interdisciplinarios y personalizables, reflejando las complejas y cambiantes necesidades de la agricultura moderna.

El grado suele proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para avanzar en su carrera agrícola o educativa en su subespecialidad. La obtención de una maestría a menudo mejora las perspectivas laborales al abrir nuevos puestos u oportunidades de ascenso.

El precio de la matrícula para un programa de maestría en ciencias agrícolas puede ser bastante diferente dependiendo de la ubicación de la escuela y si el programa incluye o no cursos en línea. Los futuros estudiantes deben hacer su investigación a fondo antes de elegir un programa.

Un estudiante con una maestría en ciencias agrícolas podría trabajar en un puesto de investigación académica, industrial o gubernamental, enfocándose en cualquier cosa, desde la horticultura hasta la ciencia del suelo y la tecnología de los alimentos. También pueden encontrar empleo en la industria agrícola como agricultor o empresario. Otras opciones incluyen trabajar como educador o tomar una posición política relacionada con preocupaciones agrícolas.

Con tantos programas de grado disponibles, el proceso de búsqueda puede parecer abrumador, pero no tiene por qué serlo. Para comenzar a investigar el programa ideal para sus necesidades, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.