Keystone logo

28 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Energía Energías Renovables 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Energía
  • Energía
  • Energías Renovables
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Energía Energías Renovables

Un título de Maestría en Ciencias (MSc) generalmente se otorga a estudiantes que ya han obtenido una licenciatura de cuatro años en un campo de ciencias. Algunos programas de maestría combinan tanto el trabajo del curso como una tesis de investigación, mientras que otros se enfocan en uno u otro método de educación. Generalmente, los programas de maestría tienen una duración de dos a tres años.

¿Qué es una Maestría en Energías Renovables? Diseñada para abordar la urgente necesidad de alternativas a las fuentes tradicionales de energía eléctrica carbono-combustible en la sociedad, la energía renovable o sustentable incluye energía de fuentes como la solar, eólica, hidroeléctrica y más. El MSc en Energías Renovables prepara a los estudiantes con un profundo conocimiento de la producción, generación, almacenamiento y transmisión de fuentes renovables de energía para que los estudiantes puedan participar en el creciente campo de suministro de energía sustentable.

Los beneficios de tomar una maestría en Energía Renovable incluyen la adquisición de conocimientos avanzados en la gestión de sistemas de energía. Los estudiantes reciben formación especializada en tecnologías actuales que están alterando rápidamente los medios de producción y entrega de poder en la sociedad. Los cursos de tecnologías solares, el uso avanzado de energía eólica y de biomasa y la eficiencia del sistema energético ayudarán a los estudiantes a comprender y participar en la industria de la energía sostenible de muchas maneras diferentes.

Los programas que ofrecen diversas universidades pueden variar algo en duración y costo. Dependiendo del país y la ciudad, los costos de matrícula y vida mientras cursan el MSc en Energías Renovables cubren una amplia gama, con opciones disponibles para muchos estudiantes diferentes.

Las carreras disponibles para los estudiantes que obtienen una maestría en Energía Renovable incluyen puestos en gestión y operaciones de centrales eléctricas, diseño e instalación de sistemas energéticos, así como puestos gubernamentales relacionados con la eficiencia energética y el uso de energía alternativa. Otros egresados pueden encontrar posibilidades de carrera como auditores de energía (evaluación in situ), o los egresados pueden estar preparados para cursar estudios superiores en un doctorado en un tema relacionado de tecnologías alternativas de uso y consumo de energía.

Postúlate a un programa en línea de Maestría en Energías Renovables para incrementar el conocimiento y el potencial profesional en el creciente campo de la energía sustentable. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.