Keystone logo

190 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Energía
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (190)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía

Los estudiantes que estén considerando inscribirse en escuela de posgrado suelen comenzar con un máster, independientemente de si tienen la intención de realizar un doctorado o no. El Máster ofrece formación en profundidad en un campo específico. La utilidad de este programa radica en la amplia gama de aplicaciones, tanto a nivel profesional como académico. Un Máster en Ciencias, o MSc, en Energía ofrece estos beneficios a los estudiantes de Ingeniería y disciplinas relacionadas.

¿Qué es un MSc en Energía? ¿En qué consiste este curso de estudio? Los estudiantes pueden optar por especializarse en un número de diferentes áreas. Pueden elegir un Máster en Ingeniería Energética en el que aprenderán sobre los aspectos prácticos de la recolección, uso y división energética a partir de distintas fuentes. Los estudiantes pueden elegir un plan de estudios enfocado a la energía nuclear o un programa que abarque la gestión de la energía y recursos.

Hay muchos beneficios en estudiar sobre el campo de la energía. A medida que crece la demanda mundial de energía renovable, los profesionales cualificados están cada vez más solicitados. Los graduados deberían disfrutar de seguridad laboral y de una gran variedad de opciones en cuanto a especialización y ubicación en el mundo donde les gustaría trabajar. Los graduados con un título avanzado suelen contar con una gama de opciones más amplia que la de otros solicitantes de empleo.

Los costes reales de solicitar, tomar parte en y completar un programa MSc en Energía varían entre universidades, especialmente si los estudiantes se desplazan a nivel internacional. Para obtener información específica, los futuros estudiantes deberían contactar con las universidades.

Los empleadores en este campo a menudo buscan graduados con un cierto nivel de experiencia, además de cualificaciones académicas. Con una combinación de ambos, los graduados pueden esperar encontrar trabajo en puestos en análisis de políticas, gestión de riesgo energético, análisis de presupuestos, ingeniería de gestión de energía de vehículo, administración de gestión energética, auditoría energética y gestión de comunicaciones y eficiencia energética. Los empleadores en estos puestos suelen buscar candidatos con buenas habilidades interpersonales, competentes en resolución de problemas y con sólidos conocimientos del negocio energético, ya sea con perspectiva reguladora o de mercado.

Para solicitar un programa de estudio, echa un vistazo a las listas disponibles en esta página web. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.