Keystone logo

884 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (884)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales

    Para aquellos que tienen amplia experiencia en un campo de estudio específico, un Máster puede ayudarles a obtener un puesto de trabajo más lucrativo y respetado. Hay varios programas que ayudan a personas interesadas en desarrollar su trayectoria laboral cimentando sus conocimientos en un área particular y prepararse para gratificantes oportunidades laborales. Una de estas áreas de enfoque es Economía de empresa y Administración.

    La primera pregunta que los interesados ​​en este programa suele ser ¿Qué es un Master en Economía y Administración de Empresas? Este programa avanzado está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar sus conocimientos relacionados con instrumentos económicos y que quieran empezar a hacer investigación independiente. La mayoría de estos programas cubrirán temas como, por ejemplo, estrategia empresarial, políticas económicas o riesgo y regulación de precios.

    Realizar un programa avanzado en Economía y Administración de empresas permitirá a los estudiantes trabajar con individuos en la vanguardia de la investigación económica, a la vez que refinan sus conocimientos de este campo. Esto brinda a los graduados una ventaja comparativa en el mercado laboral y les equipa con las herramientas necesarias para ascender en su trayectoria profesional.

    Los costes de este programa avanzado dependen de la institución elegida. Los estudiantes deben ser plenamente conscientes de esta inversión y de cómo puede beneficiarles en su futura carrera antes de comenzar un programa de Economía y Administración de empresas.

    Las habilidades que los estudiantes aprenderán en este programa en particular los preparan para trabajar en una infinidad de diferentes puestos y sectores relacionados con los negocios. Los graduados a menudo terminan trabajando en negocios, banca y servicios financieros, gobierno, o en el mundo académico. Por ejemplo, si trabajan en el mundo empresarial, los graduados pueden ayudar a empresas a analizar la demanda del consumidor e informar a su compañía acerca de cómo gestionar su competencia.

    Hay varios pasos que los estudiantes interesados ​​deben tomar antes de inscribirse en un programa en Economía y Administración de empresas. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.