Keystone logo

25 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Geografía
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía

Un título de Maestría en Ciencias es el primer paso en el camino hacia el trabajo de posgrado en campos relacionados con la ciencia, la ingeniería y la medicina. Este grado generalmente se logra después de que el estudiante obtiene su licenciatura u otra licenciatura, y le permite cursar un área de estudio más especializada dentro de su campo elegido. Muchas organizaciones de primer nivel y un número cada vez mayor de las de nivel medio requieren que los empleados potenciales tengan maestrías o superiores para ser considerados para muchos trabajos.

Aquellos que buscan responder a la pregunta qué es un MSc en Ciencias Geográficas primero deben entender la historia de este campo relativamente nuevo. Las ciencias geográficas son aquellas relacionadas con el mapeo, la cartografía y otras técnicas relacionadas con la pintura de una imagen de la superficie terrestre. El primer título de Maestría en Ciencias Geográficas fue ofrecido por la Universidad de Edimburgo a partir de 1985, pero docenas de institutos de todo el mundo ofrecen ahora programas similares.

Obtener una Maestría en Ciencias Geográficas pone a los estudiantes a la vanguardia de un apasionante campo en desarrollo. Actualmente existe una gran demanda de trabajadores con experiencia en cartografía por computadora, traducción de imágenes satelitales, creación de bases de datos espaciales y otras habilidades relacionadas con las ciencias geográficas.

El costo de obtener una Maestría en Ciencias Geográficas varía entre instituciones. La mayoría de las carreras requieren dos años de estudio a tiempo completo, pero algunas universidades europeas ofrecen el título en un año. Los costos de colegiatura por semestre cambian en consecuencia.

Existe una alta demanda de trabajadores calificados en las ciencias geográficas a nivel mundial. Los egresados pueden trabajar en el sector privado o público, prestando sus habilidades al gobierno, a diversos institutos de aprendizaje o a empresas privadas. Algunos trabajos requieren viajes y trabajo de campo, mientras que otros se pueden realizar principalmente desde una sola oficina.

Obtener una Maestría en Ciencias Geográficas en línea es una excelente opción para los estudiantes que necesitan estudiar alrededor de una agenda ocupada o que tienen dificultades para llegar al aula. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.