Keystone logo

87 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gerencia de Proyectos 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
  • Gerencia de Proyectos
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (87)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gerencia de Proyectos

    Un MSc en Gestión de Proyectos ofrece aprendizaje avanzado para aquellos que ya están familiarizados y han completado un grado de Gestión de Proyectos. La gestión de proyectos tiene que ver con aprender a planificar, organizar y controlar cada paso de un proyecto determinado. Esto significa lograr metas y solucionar problemas. Una maestría en esta área brinda a los estudiantes estudios avanzados sobre cada una de estas áreas y más.

    ¿Qué es un MSc en Gestión de Proyectos? Con este programa, te mejores para manejar cualquier cosa que se te presente con un proyecto. Aprendes mejores técnicas para manejar desafíos inesperados y para mantener a tu equipo y proyecto en el buen camino. El reto de gestionar cualquier proyecto es lograr los objetivos establecidos para ti dentro de las limitaciones. Un título avanzado debe brindarle las herramientas para cumplir con sus metas mientras mantiene protocolos y procedimientos.

    Muchas universidades diferentes ofrecen títulos en Gestión de Proyectos así como títulos avanzados como un MSc en Gestión de Proyectos. El costo de dicho programa difiere dependiendo de dónde vaya para obtener el título. Si ya has completado una licenciatura en Administración de Proyectos, la cantidad de clases que podrías necesitar tomar podría cambiar. Asegúrese de investigar a fondo su programa de elección para ver cuáles son los requisitos y si finalmente cumple con sus metas y expectativas.

    Para quienes completan un programa en MSc en Gestión de Proyectos, hay muchas oportunidades de carrera diferentes disponibles en todo tipo de empresas. En algunos casos, los graduados pueden ser capaces de trabajar como contratistas para una variedad de negocios en trabajos de corto plazo, o encontrar puestos como gerentes de proyectos permanentes en una corporación determinada.

    Los requisitos para postularse a un programa específico de MSc en Gestión de Proyectos difieren según la universidad. Hay clases en línea para estudiantes de todo el mundo o para aquellos a quienes les resulta difícil desplazarse al colegio. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.