Keystone logo

14 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Aviación Gestión de la Aviación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Aviación
  • Gestión de la Aviación
Campos de estudio
  • Aviación (14)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Aviación Gestión de la Aviación

    Un título de Maestría en Ciencias es una designación que es valorada y respetada por muchos a nivel mundial porque puede mostrar un dominio tan completo de la materia. Se necesitan alrededor de dos años de estudio de tiempo completo para obtener y no se puede solicitar hasta después de haber completado una licenciatura.

    ¿Qué es un MSc en Gestión de Aviación? Este programa es la fusión de estudios básicos en transporte aéreo y conceptos de gestión como liderazgo, team-building y desarrollo personal. Como estudiante, generalmente serás competente en las tareas requeridas para liderar un equipo involucrado en el control aéreo, el transporte aéreo y más, todo mientras construirás tu habilidad en administración de empresas. La gestión de la aviación se compone de muchas facetas diferentes, cada una de las cuales es valiosa por derecho propio.

    Los beneficios de una Maestría en Gestión de la Aviación pueden ser muchos y variados, incluida la adquisición de habilidades en economía, organización e investigación del transporte aéreo. Esas aptitudes te pueden servir tanto a nivel profesional como personal.

    El costo de un MSc en Gestión de Aviación es diferente de escuela en escuela y región a región. Puedes encontrar el costo en tu institución preferida contactando a su oficina financiera.

    Un MSc en Gestión de la Aviación es útil en más de unas pocas trayectorias profesionales. Podrías optar por entrar en marketing o ventas dentro de la industria de la aviación. Podría ser muy adecuado para una carrera como ingeniero en una firma aeronáutica o como economista principal en una división de transporte aéreo. Si prefieres ser freelance, puedes encontrar que tu titulación te permite obtener un puesto como escritor o editor en una publicación centrada en la aviación y el transporte aéreo. Sus opciones pueden ir desde la dispersión de información hasta las finanzas, la administración y más.

    Escuelas de todo el mundo ofrecen opciones de poderío para un MSc en Gestión de la Aviación, tanto en un formato de aula tradicional como en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.