Keystone logo

30 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica Gestión de la Innovación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Innovación Tecnológica
  • Gestión de la Innovación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica Gestión de la Innovación

Una Maestría en Ciencias es un tipo de título avanzado diseñado para estudiantes de posgrado que cursan materias en el campo de la ciencia, las matemáticas o las ciencias sociales. Una maestría puede ayudar a los académicos a adquirir conocimientos más críticos en una materia y prepararlos para un programa de doctorado.

¿Qué es una Maestría en Gestión de la Innovación? La gestión de la innovación es el estudio de la gestión que se centra en la creación e implementación de nuevas estrategias y prácticas que apoyen el crecimiento del negocio. Este campo estudia estrategias y tecnologías emergentes que pueden ayudar a las empresas a expandirse y tener éxito. Los participantes en este tipo de programas de grado podrán contar con cursos de mercadotecnia, gestión de proyectos, analítica, gestión de tecnologías de la información, innovación digital y más.

Los estudiantes de gestión de la innovación pueden adquirir una gran cantidad de habilidades en el transcurso de obtener una maestría. Estos estudiantes a menudo exhiben fuertes habilidades de comunicación y presentación y tienen una habilidad para la resolución creativa de problemas. Este campo estudia una amplia variedad de técnicas y prácticas empresariales, por lo que los egresados también tienden a ser altamente analíticos.

El costo de obtener una maestría es único para el programa individual. Las escuelas privadas suelen ser más caras que las universidades públicas, y los programas con cursos más requeridos también pueden costar más. Para obtener información específica sobre la matrícula, las personas interesadas deben investigar escuelas individuales para obtener información de admisión.

Lascarreras de gestión de la innovación varían en multitud de puestos e industrias, y los graduados con una maestría suelen ser más buscados para puestos de gestión lucrativos. Muchos estudiantes encuentran trabajo para empresas como gerentes de producto, especialistas en desarrollo, gerentes de operaciones, analistas de negocios y más. Otras industrias potenciales incluyen la banca, las finanzas, la tecnología de la información y las agencias gubernamentales.

Los estudiantes pueden obtener una maestría desde casi cualquier lugar del mundo. Para aquellos con horarios ocupados, las opciones de medio tiempo y en línea suelen estar disponibles para la mayoría de los programas de grado. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.