Keystone logo

69 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Gestión de Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Gestión de Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (69)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Gestión de Negocios Internacionales

A menudo pensado como un paso por debajo de un doctorado, una maestría o una maestría en ciencias, el grado está diseñado para dar a los estudiantes de nivel superior una base sólida en principios científicos que están fuertemente basados en el pensamiento crítico. Pueden enfocarse en el trabajo del curso, la investigación o una mezcla de ambos.

Comprensiblemente, los estudiantes potenciales se encuentran con ganas de responder a la pregunta, “¿Qué es un MSc en Gestión de Negocios Internacionales?” Este campo de estudio es ideal para personas que ya tienen experiencia en relaciones comerciales internacionales, pero aspiran a liderar a otros en el logro de metas organizacionales. Los estudiantes aprenden a conocer los entornos de negocios internacionales y adquirir habilidades que les permitan implementar políticas que ayuden a hacer avanzar a las empresas, independientemente de dónde se encuentren.

Las habilidades aprendidas mientras se trabaja hacia este grado pueden ayudar a los estudiantes de muchas maneras. Pueden ayudar a las personas a lograr el objetivo de trabajar en un rol ejecutivo en una empresa que tiene sucursales en todo el mundo. Quienes hayan obtenido el título deben ser capaces de afirmarse como candidatos dignos para ayudar a las empresas a ramificarse en los mercados globales.

Los costos para obtener una Maestría en Gestión de Negocios Internacionales varían según la universidad y la duración del curso. Generalmente, los cursos van de uno a tres años para estudiantes de tiempo completo.

Las oportunidades de carrera para una persona que ha obtenido un título en Administración de Negocios Internacionales son variadas y abundantes. Un individuo puede decidir centrarse en una necesidad específica que tiene una empresa, como marketing o asistencia financiera. Los posibles títulos de trabajo incluyen un Controlador de Finanzas Internacionales o un Gerente de Marketing Internacional. También puede encontrar un puesto que le brinde asesoramiento sobre fusiones internacionales, relaciones comerciales y etiqueta corporativa para ubicaciones particulares en todo el mundo.

Por lo general, las clases se pueden tomar a tiempo completo o parcial, y es posible que encuentre que algunos cursos para su grado de Administración de Negocios Internacionales están disponibles a través de módulos de aprendizaje a distancia. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.