Keystone logo

12 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Gestión Inmobiliaria
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria

Adquirir una maestría es una meta que eso requiere una gran cantidad de tiempo así como una formación rigurosa. Los estudiantes suelen cursar una maestría después de obtener su licenciatura, pero antes de pasar a un programa de doctorado.

¿Qué es una Maestría en Administración de Bienes Raíces? Mientras cursan una maestría en este campo, los estudiantes explorarán tendencias y abordarán temas que son relevantes para la industria inmobiliaria hoy en día. Este grado en particular ayuda a los estudiantes a aplicar sus habilidades teóricamente a las diferentes etapas de completar una transacción inmobiliaria, incluyendo negociación, financiamiento, análisis y cierre. Los estudiantes pueden tomar cursos relacionados con inversión, valoración, análisis de mercado, gestión de proyectos, economía y muchos otros.

Obtener una maestría en administración de bienes raíces es beneficioso porque los estudiantes adquirirán las habilidades analíticas avanzadas que necesitan para tener éxito dentro de la industria inmobiliaria. Durante el transcurso de sus estudios, los estudiantes podrán establecer una sólida base teórica y aprender a aplicar estos conocimientos a experiencias del mundo real.

No hay un costo establecido para obtener una maestría en administración de bienes raíces. Cuánto cuesta obtener uno de estos títulos avanzados depende de muchos factores diferentes, como dónde se encuentra la institución elegida, la duración del programa y cuánto cobra la escuela por la matrícula.

Quienes obtengan una maestría en administración inmobiliaria estarán preparados para laborar en el sector de administración de propiedades. Los graduados pueden trabajar como urbanista, agente inmobiliario, gerente de instalaciones, gerente de vivienda o como oficial de conservación de la naturaleza. Sin embargo, con esta titulación, los estudiantes tendrán habilidades valiosas que se pueden aplicar a muchos otros puestos dentro de las industrias financieras o de gestión.

Hoy en día, los estudiantes que desean cursar una maestría en administración de bienes raíces tienen muchas opciones diferentes de cursos presenciales y en línea disponibles para ellos. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.