Keystone logo

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Gestión Sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (50)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

50 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión Sostenible 2024

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión Sostenible

    Los estudiantes que opten por inscribirse en una Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión Sustentable están interesados en obtener las habilidades necesarias para ocupar puestos de liderazgo en una economía cada vez más regulada con respecto a la protección de los recursos de la tierra. Los estudiantes están expuestos a áreas tan diversas como la política, la gestión de recursos, las regulaciones y la ética ambiental.

    Los futuros estudiantes nuevos en esta área de estudio pueden preguntarse: ¿Qué es un MSc en Gestión Sustentable? En pocas palabras, una Maestría en Gestión Sustentable es un grado interdisciplinario que preparará al estudiante para ayudar a resolver los desafíos de administrar sabiamente los recursos de la tierra. Para lograr este objetivo, el estudiante necesita comprender las interrelaciones entre la normativa vigente, el entorno político, los métodos precisos de medición de los recursos de la tierra y las tecnologías que puedan ayudar a manejar y mitigar los problemas ambientales.

    Los beneficios de obtener un título avanzado en este campo son muchos. La gestión sustentable de los recursos es uno de los temas más importantes que enfrenta el mundo. Los egresados encontrarán sus habilidades en demanda por la industria, el gobierno y en la educación.

    Los costos asociados con la obtención de una Maestría en Gestión Sustentable son ampliamente variables dependiendo de la universidad seleccionada, los arreglos de vivienda, la duración del programa, si el estudiante asistirá a tiempo completo o medio tiempo, y si el estudiante asiste en el campus o tomando clases en línea. Investiga cuidadosamente tus opciones para elegir la escuela que mejor se adapte a tus objetivos.

    Los estudiantes que opten por cursar un programa en este campo dinámico tendrán muchas oportunidades de carrera. Las habilidades que brinda esta titulación los prepararán para los retos que enfrentarán en el campo. Al comprender las interrelaciones de este complejo campo, los egresados estarán preparados para consultar, trabajar en educación, trabajar dentro de agencias gubernamentales o trabajar en la industria privada. Esta trayectoria profesional brinda la oportunidad de realizar un trabajo importante mientras se produce satisfacción laboral.

    Son muchas las universidades a nivel mundial que ofrecen este programa de estudio. Además de los estudios del campus, también hay oportunidades en línea. Los programas en línea pueden ser una buena opción para los estudiantes que están actualmente empleados o que necesitan un horario flexible. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.