Keystone logo

38 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Automotriz 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Automotriz
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Automotriz

Generalmente se otorga una maestría después de que los estudiantes completen una licenciatura. En algunos lugares, sólo se imparte una maestría en los campos de la ciencia y la ingeniería. A menudo, una tesis o proyecto de investigación es una parte requerida del grado. La mayoría de los programas de maestría tienen una duración de dos años o más.

Cuando los alumnos preguntan" ¿qué es un MSc en Ingeniería Automotriz? "suelen tener una licenciatura u otro programa de cuatro años en ciencias ya concluido. El grado de Maestría en Ingeniería Automotriz requiere un estudio intensivo en matemáticas y ciencias físicas, así como una base profunda en principios de ingeniería y física.

Los beneficios de tomar una maestría en Ingeniería Automotriz incluyen una educación avanzada en los principios del diseño automotriz. Los estudiantes comprenderán los sistemas eléctricos de automóviles, los componentes del tren motriz, la ingeniería de sistemas, la dinámica de los vehículos, los factores humanos en el diseño automotriz, los materiales utilizados en la producción de automóviles y mucho más.

Los costos de una Maestría en Ingeniería Automotriz pueden variar mucho, dependiendo de factores como la escuela elegida para estudiar y la duración del programa. Los estudiantes deben anticipar al menos dos años de estudio para el grado, con costos de colegiatura, materiales, libros y gastos de manutención.

Los estudiantes pueden esperar diversas oportunidades de carrera después de haber obtenido una Maestría en Ingeniería Automotriz. Algunos egresados cursan puestos en empresas automotrices, ya sea en diseño, producción, pruebas de sistemas, dinámica vehicular u otras áreas. Otros estudiantes pueden encontrar carreras en agencias gubernamentales o reguladoras de seguridad que requieran que los empleados tengan un conocimiento profundo de la física y el diseño de la tecnología automotriz. Las carreras relacionadas están disponibles en empresas que producen componentes automotrices o en áreas de servicio y reparación automotriz avanzada.

Muchas instituciones permiten a los estudiantes obtener una Maestría en Ingeniería Automotriz a través de programas en línea. Revise la guía del programa en el sitio de Masterstudies para familiarizarse con los programas disponibles y los requisitos. Seleccione una escuela que ofrezca el título que pueda ajustarse a sus necesidades y postúlese en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.